Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños

2.7.2.11

En juegos bebes gratis de jugando con las entretenidas Superletras y aprender el abecedario! Bebes juegos de aprendizaje ayudará a sus hijos a aprender de una manera divertidos! 📚 🤗
bini-super-abc-juego-juegos-educativos-para-ninos.png
3.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Bini Bambini
Versión
2.7.2.11
Actualización
6 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Baby ABC para niños que quieren aprender letras y sonidos de todo el alfabeto. ¡Educación para la primera infancia con juegos educativos gratuitos para niños de 3 a 5 años!

✍️👆📚 Aprender a leer es muy interesante y muy emocionante con el juego Super divertido. Juega con letras súper lindas para niños, familiariza a tus hijos con el alfabeto de bebés para niños pequeños. Sus hijos aprenderán a escribir y pronunciar letras, así como a desarrollar la lectura temprana.

👶 Hay muchos juegos educativos y divertidos:

📌 CONOZCA LAS LETRAS Y LOS SONIDOS:
“¡Burbujas emergentes con letras!” Recoge las letras correctas en un balde de pintura.

📌 APRENDE A ESCRIBIR LETRAS:
“¡Escribe una Súper Carta!”– escribe tus letras animadas con la ayuda de la pintura mágica. Juegos educativos para niños.

📌 NO OLVIDE LAS LETRAS:
“Saltos inteligentes” : toque los pasos correctos para ayudar a que la letra alcance su objetivo.

📌 REFUERZO DEL MATERIAL APRENDIDO:
“¡Caza amistosa!” – captura todos los caracteres que comienzan con la letra especificada y colócalos en su lugar correcto.

¡Super ABC! ¡Juegos educativos gratuitos para niños! Aplicaciones para niños pequeños:

🔵 ¡Una forma entretenida de rastreo ABC!
🔵 ¡Animaciones divertidas y buena música!
🔵 ¡Efectos de sonido divertidos!
🔵 ¡Una amplia gama de juegos educativos gratuitos para niños pequeños de 3 años!
🔵 Controles parentales
🔵 Sin publicidad exterior.

Juegos educativos para niños cuyos padres estén interesados ​​en desarrollar la atención, la motricidad fina, la creatividad y la imaginación. Aprendiendo letras y sonidos.

Tenemos la absoluta confianza de que Alphabet ayudará a sus hijos a aprender a leer en el preescolar, a aprender letras y sonidos para el preescolar y a establecer una base sólida para una buena lectura. Baby ABC para niños ¡Aprenda el alfabeto para niños pequeños!

Esta aplicación de rastreo ABC para niños fue creada por Bini Bambini, una empresa de software que desarrolla juegos educativos para niños en edad preescolar. Nuestra aplicación se distingue por su contenido de alta calidad con especial atención al diseño. El objetivo de todos nuestros juegos es el desarrollo diversificado. Los juegos para niños en edad preescolar ayudan a los niños en edad preescolar a desarrollar la memoria, los puntos de interés, el vocabulario y el habla, así como las habilidades motoras finas y lógicas.

Como empresa, nos esforzamos por hacer que nuestros juegos para niños sean prácticos durante 3 años gratis. Nuestras aplicaciones están enfocadas al desarrollo.

COLAPSO

Video

Novedades

¡Queridas mamás y papás! 🤗¡Gracias por instalar nuestras aplicaciones para sus hijos!. 📲
😃 ¡Estamos abiertos a considerar todas sus sugerencias! 😉
Hemos resuelto algunos pequeños errores. 👍

Comentarios de Facebook