Adobe Capture: Creador de vectores y motivos

6.4 (2257)

Adobe Capture convierte tu tableta o teléfono Android en una máquina creativa.
adobe-capture-creador-de-vectores-y-motivos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Adobe
Versión
6.4 (2257)
Actualización
31 de julio de 2020
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
180M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Adobe Capture convierte su teléfono inteligente o tablet Android en una herramienta creativa.

Imagínese mirando a través de su cámara. ¿Que ves? Patrones, vectores e incluso fuentes. Ahora puede transformar estos motivos en materiales de diseño que se pueden utilizar inmediatamente en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere Pro, Adobe Fresco y otros programas. Ahora depende de usted transformar el mundo que lo rodea en activos creativos para sus proyectos.

Vectorizar sobre la marcha

Crea gráficos vectoriales en poco tiempo con formas. Convierta las imágenes en vectores suaves, detallados y escalables en 1–32 colores para usar en logotipos, ilustraciones, animaciones y más. Simplemente tome una foto de su dibujo o cargue una foto; se transformarán mágicamente en líneas claras y nítidas.

Identificar fuentes

Encuentre la fuente perfecta con Adobe Capture. Tome una foto de una fuente que le guste (en una revista, en un póster o en un letrero, ¡casi en cualquier lugar!) Y verá fuentes similares de Adobe que parecen una mano invisible.

Crea temas de color y degradados

¡Diseñador, alégrate! ¿Busca paletas de colores personalizadas? ¿Has encontrado un degradado de color inspirador? Apunte su cámara a la escena con los colores que desee y captúrelo para usarlo en su obra de arte.

Cree pinceles digitales decorativos

¿No puede encontrar el pincel adecuado para sus dibujos? Simplemente tome una foto para crear los pinceles digitales adecuados para su proyecto creativo. Utilice sus pinceles en Photoshop, Illustrator o Fresco para obtener efectos de pintura ingeniosos.

Redactar patrones complejos

Capture imágenes que le resulten atractivas y genere patrones utilizando las geometrías prediseñadas en Capture. Cree fácilmente patrones hermosos y coloridos para combinar con sus proyectos creativos utilizando sus formas vectoriales con nuestro generador de patrones de precisión.

Produzca texturas 3D

Genere materiales PBR realistas para diseños 3D directamente desde la cámara. Dé a los materiales una textura aún más clara o mezcle los bordes para permitir un mosaico perfecto de sus objetos 3D.

Captura la luz y el color

Capture la luz y los tonos para usar estilos y transformarlos en atractivos perfiles de color para imágenes y videos de gradación de color. Capture la magia de una puesta de sol y transfiera el ambiente a sus proyectos de fotos y videos.

Sincronice sin problemas

activos creativos Todos sus activos se almacenan en las bibliotecas de Adobe Creative Cloud. Acceda a sus activos digitales en todas las aplicaciones compatibles a través de su cuenta de Creative Cloud.

¡Ganador del premio MediaPost Appy 2016!

Aplicaciones y programas de Adobe compatibles para activos creativos
Photoshop, Adobe Fresco, Photoshop Sketch, Premiere Pro, Illustrator, Illustrator Draw, InDesign, Dimension, After Effects, Dreamweaver, Animate y Muse

2 GB de ALMACENAMIENTO

La suscripción gratuita a Creative Cloud Standard ofrece 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito para sincronizar y compartir archivos.

Condiciones de uso de
Adobe: https://www.adobe.com/legal/terms-linkfree.html Política de privacidad de Adobe: https://www.adobe.com/privacy/policy-linkfree.html

Novedades

Novedades de la versión 6.4

Compartir en Capture
Envía tus imágenes a Capture desde cualquier aplicación a través de Android Sharesheet.

Corrección de errores
Como en todas las versiones, hemos mejorado el rendimiento.

Si te gusta usar Adobe Capture, comparte una buena reseña. ¡Ayuda mucho!

Comentarios de Facebook