Pintura de dedos

2.23.1

Finger Paint es una aplicación pintar con los dedos impresionante que es divertido para los niños y adultos por igual ! Usted comienza con un lienzo en blanco , su imaginación, y 10 divertidos colores para elegir.
pintura-de-dedos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Brandon Stecklein
Versión
2.23.1
Actualización
19 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
7,8M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Finger Paint es una maravillosa aplicación para pintar con los dedos que es divertida tanto para niños como para adultos. Empiece con un lienzo en blanco, su imaginación, diversión y 10 colores para elegir.

Al tocar el ícono de lápiz, se abre el menú Herramientas que le permite elegir entre tamaños de lápiz pequeños, medianos y grandes. La herramienta Pincel es una nueva opción de relleno de flujo, y la herramienta Bomba utilizará todo el lienzo para borrar el color seleccionado. Y, por supuesto, el botón Guardar puede guardar el dibujo en su galería.

Una característica adicional de esta versión ahora le permite compartir sus fotos después de que se guarden. De esta manera usted puede enviar sus dibujos a Facebook , Twitter o cualquier otra red social y mostrar sus talentos al mundo!

Finger Paint funciona muy bien en los teléfonos y tabletas por igual. Fue probado usando un Galaxy S II y un Nexus 7 , pero debería funcionar bien en la mayoría de los dispositivos Android. Si usted tiene problemas , házmelo saber y voy a tratar de empujar a cabo una actualización lo antes posible!

Siempre estoy buscando mejorar mis aplicaciones, y voy a actualizar con frecuencia basados ​​en la retroalimentación . Si usted tiene algo que le gustaría cambiada agregado o actualizado , por favor dejar un comentario o enviarme un correo electrónico y voy a llegar a ella lo antes posible. Esta aplicación es para ustedes!

Una vez más, gracias por intentarlo Finger Paint de Ape Apps. Disfrute !

Novedades

bug fixes

Comentarios de Facebook