Procreate

2.2

Welcome to this procreate control with an appealing appearance and straightforward course to use, there is an a tiny bit at a time direct that give you how you use procreate like a specialist expert. Utilizing this application you can value an extraordinary complete guide with the best tips to get a moved contribution with digitl drawing and sketching. We will help you on perfectionning procreate drawing gadget in hardly any fundamental anyway fruitful advances.
procreate.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Video Star Editors
Versión
2.2
Actualización
7 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
12M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bienvenido a este control de procreación con una apariencia atractiva y un curso sencillo de usar, hay un poquito a la vez directo que le indica cómo usa procreate como un experto especialista. Utilizando esta aplicación puedes valorar una extraordinaria guía completa con los mejores consejos para conseguir una aportación movida con dibujos y bocetos digitales. Le ayudaremos a perfeccionar el dispositivo de dibujo para procrear en casi ningún avance fundamental y fructífero.

Acerca de la aplicación adaptable que utilizará:

Ofreciendo algunos sistemas fluctuantes para usar pinceles delicados de peso, una estructura de capas activada, Procreate supervisa los letreros le da a cada uno de ustedes que tiene que hacer representaciones expresivas, ricas piedras preciosas y contornos asombrosos en un lienzo ancho y ultra flexible. Trabaje en el asiento de la sala, en la costa, en el tren o mientras se mantiene firme en la fila para tomar un espresso. Es un estudio de mano de obra terminada en la palma de su mano. En poco tiempo, con todos los aspectos destacados que le encantan de Procreate.

Cree su propia fuerza utilizando pasteles, marcadores, pinceles, lápices moldeados, pegatinas, bolígrafos de rodillos razonables para fotos de procreate, ¡sin dudas! Guarde su obra maestra en su Álbum de Bloc de Dibujo y vuelva a cargarla más tarde para apoyarla después de su perla. Ofrezca a su señor trabajo creado por técnicas para cualquier aplicación que vea una imagen.

Al procrear, percibimos que la inventiva comienza con una idea. Desde espléndidas delineaciones aplicadas hasta una artesanía totalmente acabada, el boceto está en el centro del sistema de procreación. Es poco realista que alguien sepa cuándo surgirá una idea excepcional, por lo que el acceso a dispositivos de dibujo innovadores y brillantes es una parte tremenda de cualquier metodología creativa.

Características:

– Dibuje utilizando los principales instrumentos de dibujo de cojín con la ayuda de lápiz, bolígrafo, camuflaje de agua, soporte de relleno y otros.
– Controles súper fáciles. Cojín de dibujo Skillet and Zoom.
– pintar sobre lienzo o crear otra foto
– Modo Zoom y Panorámica – si su pantalla no es lo suficientemente gigantesca, simplemente haga zoom y siga dibujando.
– Paleta de cobertura de procreación completa con selector de camuflaje de contacto y sujetos.
– Da un toque de impacto excelente con nuevos pinceles de intriga en Pro Create
– Publica tu arte y ofrece lo que creas con tus queridos en Instagram o Facebook
– ¡Crea un show-stopper separado! No se espera que el wifi se afloje en la mejor aplicación de dibujo.
– Importe imágenes ilimitadas y dibuje enérgicamente en las fotos utilizando procreate
– Tamaño de lienzo ilimitado
– Trackpad para una mirada básica en procreate
– Cree líneas de segmentos cruzados personalizables
– Camuflaje de establecimiento personalizable

Comentarios de Facebook