Adobe Photoshop Camera

1.0.1

Adobe Photoshop Camera es una aplicación de cámara gratuita e inteligente que te permite añadir los mejores filtros y efectos para tus fotos incluso antes de tomarlas. Presume de estilo propio con numerosas lentes y filtros ideales para Instagram inspirados en tus artistas e influencers favoritos. No hace falta saber usar Photoshop para compartir tu mundo con facilidad y a tu manera.
adobe-photoshop-camera.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Adobe
Versión
1.0.1
Actualización
26 de junio de 2020
Requerimientos
Para todosMás información
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Adobe Photoshop Camera es una aplicación de cámara gratuita que le muestra qué filtros y efectos harán que sus sujetos se vean mejor, incluso antes de que pulse el botón del obturador. Muestra a tus seguidores tu estilo personal sin tener que saber nada de Photoshop. Con las lentes Insta-ready y los filtros de los artistas e influenciadores que te inspiran.

Photoshop Camera utiliza la inteligencia artificial para hacer que sus tomas de selección, de comida o de paisajes sean grandes. Para arreglos rápidos como el ajuste tonal automático y la mejora de los retratos, todo lo que tienes que hacer es escribir o limpiar.

EFECTOS DE FILTROS:

Aplica los efectos y filtros de Photoshop con un solo toque. Pruebe más de 80 filtros. Guarda tus looks favoritos y aplícalos a tus fotos una y otra vez. Los filtros de la biblioteca incluyen Retrato, Luz de estudio, Flor, Arte pop, Espectro, Disonancia, Comida, Paisaje, Análogo, Turno nocturno, Cielo cómico, Interestelar, Atrapasueños, Cielo, XXL, Imagen doble, Prisma, Eco de color, Medios mixtos, Cielo azul, Artístico.

EFECTOS EN VIVO DESDE EL FOTÓGRAFO:

La tecnología de Photoshop y las funciones de edición basadas en la inteligencia artificial convierten sus fotos en verdaderas atracciones.

AJUSTE DE TONO AUTOMÁTICO:

Photoshop Camera compensa las fuertes diferencias entre luz y sombra.

RECOMENDACIONES BASADAS EN EL CONTENIDO:

Selecciona la foto y Photoshop Camera sabe qué efectos darán los mejores resultados. Así que no tienes que preocuparte por la iluminación o el área de enfoque correctos.

OPTIMIZACIONES DE RETRATO:

(Bokeh, Distancia de la Cara, Iluminación de la Cara, Re-iluminación): En Photoshop Camera, puede re-iluminar un retrato y suavizar las áreas oscuras (es decir, eliminar las ojeras). En la selección de grupo, Photoshop Camera detecta automáticamente la posición de cada persona, por lo que no hay distorsión. Con la función Bokeh, se pueden aplicar efectos de borrosidad.

LENTES DE INFLUENCIA:

Expresa tu estilo con lentes de artistas que te inspiran. La colección de lentes y efectos se actualiza constantemente para asegurar que nunca se agoten las opciones.

DESARROLLADO PARA MEDIOS SOCIALES:

Crear y publicar fotos perfectas para los medios sociales con sólo unos pocos toques.

Video

Comentarios de Facebook