WW2: comandante de estrategia

2.3.7

¡Haz tu propia historia!
ww2-comandante-de-estrategia.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
JOYNOWSTUDIO
Versión
2.3.7
Actualización
18 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Inventa tu propia historia!
Uno de los mejores juegos de estrategia de la Segunda Guerra Mundial.

¡Conquistar la Segunda Guerra Mundial!

Juego de simulación táctica de la Segunda Guerra Mundial. La guerra está a punto de comenzar. ¡Lidera tu ejército y conquista el mundo!

Terreno y generales, armas, tropas en cualquier combinación para hacer posible cualquier estrategia!

¡Construye las fuerzas más fuertes! ¡Ocupen todos los recursos! ¡Ganar la Segunda Guerra Mundial!

Clásico juego militar de guerra con controles por turnos! Juega como comandante de guerra en la Segunda Guerra Mundial, selecciona un campamento y participa en todas las batallas famosas de las campañas de la historia humana de la Segunda Guerra Mundial! Utiliza diferentes tácticas, defiende la invasión y enfréntate al enemigo, conduciendo a tu ejército a la victoria final a través de una serie de comandos de batalla!

★ Simulación y estrategia

Es una mezcla perfecta de simulador de caja de arena, estrategia por turnos y juego de tácticas militares. Presentación omnidireccional de temas de la Segunda Guerra Mundial. Restaurar el conflicto del mundo real de 1939 a 1945 y reproducir el entorno de la Segunda Guerra Mundial para usted.

★ Crear un diseño militar

Potente suministro de armas de fuego: caballería, infantería, marina, artillería blindada, tanques, vehículos, submarinos, acorazados, cruceros pesados, destructores… etc. apareció durante la Segunda Guerra Mundial.
Ganar experiencia en cada batalla. Expande tu ejército con recursos de las áreas conquistadas. Diferentes unidades de combate dan situaciones más complejas en el campo de batalla!

El juego de estrategia por turnos requiere más paciencia y tácticas. Tienes que organizar tu brazo en cada ronda, ofensiva o defensiva.

★ Generales del mundo

Proporcionar a los generales históricos famosos con varios atributos y habilidades especiales como Rommel, Goodrian, Manstein, Montgomery, Dowding, Cunningham …

★ Tácticas y Colocaciones

Más de 30 campañas históricas: Desembarco en Normandía, Operación Market Garden

2 Campos de conflicto bélico: facción aliada y eje aliado
Más de 30 grandes mapas del campo de batalla están disponibles en la nueva versión

Espacio de combate completo: batalla marina, aérea y terrestre.

★ Haz tu propia historia

Termina las batallas y explora los campos de batalla más famosos. Cada ejército puede ganar experiencia de combate y cuando se convierten en tropas de élite, su eficacia en el combate se mejora mucho. El patrón del mundo cambia con el tiempo. ¡Cualquiera puede reescribir la historia y construir un poderoso ejército para hacer historia en este juego de guerra!

¿Le interesa la historia de la Segunda Guerra Mundial? Comparte este juego de guerra por turnos con tus amigos de los fanáticos militares de la Segunda Guerra Mundial. ¡Jueguen este juego de estrategia juntos! Disfruta de estos juegos de caja de arena táctica y ayuda a practicar las habilidades de diseño de estrategia!

Comentarios de Facebook