Word: Escribir, editar y compartir documentos

16.0.12430.20120

La aplicación de confianza de Word permite crear, editar, ver y compartir archivos con otros de forma rápida y sencilla, así como ver y editar documentos de Office adjuntos a los correos. Con Word, Office va contigo. Si eres bloguero, escritor, periodista, columnista, estudiante o gestor de proyectos que trabaja con documentación, será tan cómodo como quieras. Word presenta un lector de documentos PDF y permite una lectura más fácil de este tipo de documentos. Lee archivos PDF o e-books mientras viajas, antes de dormir o cuando quieras.
word-escribir-editar-y-compartir-documentos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
16.0.12430.20120
Actualización
24 de enero de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Utiliza la conocida aplicación de Word para crear, editar, ver y compartir archivos de forma rápida y sencilla. Con Word, tu oficina va a donde tú vayas. Ya seas bloguero, escritor, periodista, columnista, estudiante o director de proyectos, está ahí cuando lo necesitas. El nuevo lector de PDF en Word facilita la lectura de los archivos PDF. Lee los archivos PDF y los libros electrónicos sobre la marcha, antes de acostarte, o donde quieras.
Crear documentos de texto, guiones, blogs, publicaciones o currículos significativos. Personalice los documentos, cartas, currículos o notas como desee, y confíe en nuestras potentes herramientas de escritura y formato.

Escriba con confianza

Empiece inmediatamente con plantillas de diseño atractivo para proyectos, tareas, cartas, blogs, guiones, notas, contribuciones de texto o currículos.  Utilice las opciones de formato y diseño para capturar y expresar sus ideas. El formato y la disposición de sus documentos permanecen impecables – en cualquier dispositivo.

Fácil de leer, escribir y editar

Con la vista de lectura puedes leer documentos largos, PDFs, cartas, scripts y más cómodamente en tu dispositivo. Edita los archivos PDF convirtiéndolos en documentos de Word. A continuación, convierta su documento a PDF y comparta su archivo PDF con unos pocos toques.

Colaborar con cualquiera, en cualquier lugar

Comparte tus pensamientos y comenta justo al lado del texto. Cualquiera puede unirse a la conversación y mantenerse al día sobre los cambios en el texto, el diseño y el formato. Vuelva a los borradores anteriores con la historia de la versión mejorada en Word.

Compartir más fácilmente

Comparte archivos PDF y de documentos con unos pocos toques para invitar a otros a editar o ver tus documentos de texto sobre la marcha. Gestionar fácilmente los permisos y ver quién está trabajando en un documento. Copie el contenido de sus archivos de Word directamente en los mensajes de correo electrónico con su formato intacto, o adjunte archivos PDF y de documentos a los mensajes de correo electrónico para facilitar el intercambio.

REQUISITOS

  • Versión del sistema operativo: Todas las versiones soportadas de Android en procesadores basados en ARM o Intel x86. El apoyo a los dispositivos Kitkat y Lollipop continuará hasta junio de 2019.
  • Al menos 1 GB de RAM

Inicie sesión para crear o editar documentos con una cuenta gratuita de Microsoft en dispositivos con pantallas de hasta 10,1 pulgadas.
Desbloquea la experiencia completa de Microsoft Office en tu smartphone, tablet, PC o Mac con una suscripción elegible a Office 365.

Las suscripciones a Office 365 compradas desde la aplicación se facturarán a su cuenta del Play Store y se renovarán automáticamente en un plazo de 24 horas antes de que finalice el período de suscripción actual, a menos que desactive primero la renovación automática. Puedes administrar tus suscripciones en la configuración de tu cuenta del Play Store. Las suscripciones no pueden ser canceladas durante el período de suscripción activo.

Esta aplicación es proporcionada por Microsoft o el editor de una aplicación de terceros y está sujeta a condiciones de privacidad y uso separadas. La información proporcionada a través del uso de esta tienda y la aplicación puede ser accesible para Microsoft o el editor de la aplicación de terceros y puede ser transferida, almacenada y procesada en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Microsoft o el editor de la aplicación y sus subsidiarias o proveedores de servicios tengan instalaciones.

Comentarios de Facebook