WhatsApp Business

2.20.14

WhatsApp Business de Facebook
whatsapp-business.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
2.20.14
Actualización
5 de febrero de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
28M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

WhatsApp Business de Facebook

Con WhatsApp Business, puede tener presencia en WhatsApp, comunicarse de forma más eficaz con sus clientes y obtener asistencia para el crecimiento de su negocio.

Si utiliza un número de teléfono personal y de empresa, puede instalar WhatsApp Business y WhatsApp Messenger en el mismo teléfono y registrarlos con números diferentes.

Además de las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business incluye

  • PERFIL DE NEGOCIO: Crear un perfil para su negocio para ayudar a sus clientes a encontrar información importante como el sitio web, la ubicación o la información de contacto.
  • HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA DE NEGOCIOS: Responda más rápidamente a sus clientes usando mensajes fuera de la oficina para indicar que está fuera de la ciudad o mensajes de bienvenida para enviar un mensaje a sus clientes cuando lo contacten por primera vez.
  • Soporte de número de teléfono fijo: puede utilizar WhatsApp Business con un número de teléfono fijo que sus clientes puedan utilizar para notificarle. Durante la verificación, seleccione la opción “Llámame” para obtener el código a través de una llamada.
  • MENSAJERO DE WHATSAPP Y NEGOCIO DE WHATSAPP – UTILIZAR AMBOS: Puede utilizar WhatsApp Business y WhatsApp Messenger en el mismo teléfono. Sin embargo, cada aplicación debe tener su propio número de teléfono.
  • Puedes responder a tu cliente de manera más eficiente directamente desde el navegador de tu ordenador.

WhatsApp Business se basa en WhatsApp Messenger y ofrece todas las funciones a las que está acostumbrado, como envío de multimedia, llamadas gratuitas*, mensajería internacional gratuita*, chat en grupo, mensajería sin conexión y mucho más.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook