Uber

Varía según el dispositivo.

Uber es una app de movilidad compartida que te permite reservar un viaje o dar una vuelta en patinete con solo pulsar un botón. Solicita un trayecto con conductor o un patinete eléctrico y ponte en marcha en cuestión de minutos.
uber.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Uber Technologies Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
3 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es una empresa con presencia en todas partes del mundo, que proporciona a sus usuarios un servicio de vehículos de transporte compartido. La aplicación es el inicio de la empresa.

Solo dentro de la aplicación Uber puedes pedir un vehículo para transportarse. Dentro de ella conectas con tu conductor y puedes seguir el trayecto. 

Si tal vez no te agrada la idea de compartir un vehículo, puede solicitar a través de la aplicación un UberX, una opción individual y económica. Donde viajaras solo y de forma segura. 

Si a lo mejor vas a una misma dirección que van otras personas puedes solicitar un UberPool, donde viajas en Uber con otras personas que van en la misma dirección y aprovechas una tarifa menor. Este servicio se solicita desde la app, pero solo esta disponible en algunos países. 

¿Cómo instalar la aplicación Uber?

Actualmente la aplicación cuenta con más de 500 millones de usuarios que han descargado la aplicación Uber en la tienda oficial de Android Play Store tiene unos 6 millones de comentarios que la llevan a tener las 4 estrellas y media, como una gran aplicación. 

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Uber>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu dispositivo Android, la cual se adaptara a los servicios disponibles en tu país. 

Actualmente la versión de la aplicación varía según el dispositivo y país. Al igual que el tamaño de la aplicación aunque es ligera pero muy funcional. Requiere de Android 5.0 o versiones posteriores para poder tener instalada Uber. Su última actualización fue el 31 de enero del 2020. Además, se actualiza frecuentemente para dar nuevas opciones y optimizar rendimiento a sus usuarios y choferes. 

Para instalarla debes dar algunos permisos como: Acceso al historial del dispositivo, a tu identidad como nombre y cuentas de correo asociada, contactos, ubicación, fotos, datos multimedia y archivos, a todo el almacenamiento en general tanto interno como externo estos son esenciales para el correcto funcionamiento. 

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación Android de Uber, puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubercab&hl=es_VE

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook