Wikiloc Navegación Outdoor GPS

Varía según el dispositivo.

Descubre millones de rutas de todo el mundo. Elige entre senderismo, running, bici, MTB, kayak, ski y hasta 75 tipos de actividades diferentes.
wikiloc-navegacion-outdoor-gps.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wikiloc Outdoor
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
23 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descubre millones de senderos al aire libre en todo el mundo. Elige entre senderismo, carrera, ciclismo, BTT, kayak, esquí y hasta 70 actividades más.

Graba tus propias rutas, añade puntos de ruta, toma fotos en el camino y sube todo desde tu teléfono a tu cuenta de Wikiloc.

Utilice mapas topográficos gratuitos fuera de línea de todo el mundo, incluso sin conexión a Internet. Es perfecto para una mala recepción en las montañas o si tienes un plan de datos caro en el extranjero.

¿Quieres mejorar tu experiencia al aire libre? Con Wikiloc Premium:

  • Convierte tu teléfono en un navegador GPS. El smartphone te guía con un indicador de dirección y genera avisos acústicos cuando te sales del camino.
  • Rastreo en vivo. Comparte tu posición con tu familia y amigos en tiempo real mientras estás en movimiento.
  • ¿Tienes un GPS compatible de Garmin? Transfiere tus rutas directamente desde tu teléfono a tu Garmin. No se requiere una computadora.
  • Búsqueda de área de tránsito: Encontrar los caminos que conducen a través de un área seleccionada.
  • Pronóstico del tiempo para la perfecta actividad al aire libre.
  • Filtros de búsqueda avanzada.

Su suscripción a Wikiloc Premium nos permite mantener la infraestructura de Wikiloc.

Además, también contribuye a la protección de la Tierra, ya que el 1% de su precio de compra se dona directamente al “1% para el Planeta”. “1% para el Planeta” es una red global de empresas, organizaciones sin fines de lucro e individuos que trabajan juntos para preservar un planeta sano.

Visítanos en Wikiloc.com, la comunidad donde millones de entusiastas de la naturaleza, los viajes y los deportes comparten sus aventuras. Desde excursiones populares hasta las expediciones más remotas del mundo.

Comentarios de Facebook