HERE WeGo – Navegación por ciudad

2.0.14622

HERE WeGo es una aplicación gratuita que facilita los desplazamientos por ciudad, tanto si necesitas un taxi, vas en transporte público o conduces por tu cuenta.
here-wego-navegacion-por-ciudad.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
HERE Apps LLC
Versión
2.0.14622
Actualización
28 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

HERE WeGo es una aplicación gratuita que facilita la navegación por la ciudad, ya sea que necesite un taxi, transporte público o usted mismo.
Reserve un taxi con un solo toque o encuentre su camino con rutas detalladas, indicaciones paso a paso e información en cada sentido para llegar a su destino.

MÁS OPCIONES, MENOS molestias
Si tiene prisa, puede tomar un taxi o reservar un viaje futuro. * Lleve su automóvil, bicicleta o transporte público a su destino. AQUÍ WeGo tiene recomendaciones para todas las formas de moverse. Solo tienes que compararlos y elegir cuál es el mejor para ti.

PLANIFIQUE MÁS INTELIGENTE ANTES DE SALIR
AQUÍ WeGo te cuenta todo sobre tu viaje antes de partir. Puede ver cuánto cuestan los boletos de transporte público, cuánto cuesta el taxi, buscar espacios de estacionamiento y averiguar con anticipación si habrá retrasos antes de cada viaje.

MEJOR ORIENTACIÓN
SOBRE LA MARCHA Una vez en la carretera, HERE WeGo lo lleva a su destino fácilmente. Las direcciones que indican cada giro a los conductores evitan el estrés al volante. Si está caminando o tomando el transporte público, HERE WeGo lo guiará en cada paso y en cada traslado, exactamente cuando lo necesite.

TODO LO QUE NECESITA PARA PERMANECER HACIA ADELANTE
AQUÍ WeGo le muestra alternativas cuando otras opciones toman más tiempo debido a retrasos. La información de tránsito y tráfico en vivo lo mantiene actualizado para que tenga la flexibilidad de seguir avanzando sin importar qué. Incluso puede descargar mapas a su dispositivo, por lo que HERE WeGo seguirá funcionando incluso cuando no haya señal de red.

HERE WeGo proporciona información de transporte público para más de 1300 ciudades, incluidas Nueva York / NYC, San Francisco / SF, Londres, Berlín, Múnich, París, Barcelona, ​​Madrid, Roma, Milán, Vancouver, Toronto, Sídney, Melbourne y muchas Otros. Desplácese por su destino en metro, autobús, bicicleta, tren, trolebús o ferry.

COBERTURA INTERNACIONAL
AQUÍ WeGo tiene mapas sin conexión de los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Canadá, Australia y más de 100 países más. Descargue el mapa que desee y estará listo para su viaje.

Entonces, ¿a dónde quieres ir? La decisión es tuya. Porque, sea cual sea tu destino y como sea que viajes, el Señor es el camino para llegar allí.

(Tenga en cuenta que si tiene el GPS funcionando en segundo plano durante un período prolongado de tiempo, la batería se agotará antes. Puede reducir el consumo de batería si guarda los mapas en su teléfono con anticipación).
* Nota: la opción de un viaje en taxi reservar con HERE WeGo está disponible en un número limitado de ciudades. Vea si esta opción está disponible en su ubicación.

Novedades

Mejoras en la fiabilidad y en el rendimiento, para que moverse de un lado a otro le resulte todavía más fácil.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook