HERE WeGo

2.0.13688

HERE WeGo es una aplicación gratuita que facilita los desplazamientos por ciudad, tanto si necesitas un taxi, vas en transporte público o conduces por tu cuenta.
here-wego-navegacion-por-ciudad.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
HERE Apps LLC
Versión
2.0.13688
Actualización
16 de diciembre de 2019
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

HERE WeGo es una aplicación gratuita que te permite ir de A a B en las ciudades sin esfuerzo, ya sea que tomes un taxi, el transporte público o tu propio coche.
Reserva un taxi con un solo toque o navega con rutas detalladas, indicaciones paso a paso e información sobre todas las opciones para llegar a tu destino.

MÁS OPCIONES, MENOS ESTRÉS

Si tienes prisa, toma un taxi o reserva un viaje en el futuro* Toma tu coche, bicicleta o transporte público para llegar a tu destino. AQUÍ WeGo presenta todas las opciones de tráfico para su viaje. Simplemente compara y elige la mejor ruta.

PLANEAR MÁS INTELIGENTEMENTE ANTES DE IRTE

HERE WeGo te dice todo sobre tu viaje antes de que empieces. Recibirá información sobre los precios de los transportes públicos y los taxis, encontrará plazas de aparcamiento y será informado de los retrasos en cada viaje.

UNA MEJOR NAVEGACIÓN EN LA CARRETERA

En el camino hacia aquí, WeGo te guía sin esfuerzo hacia tu destino. La navegación giro a giro con soporte de voz para conductores le permite relajarse al volante. Si estás caminando o usando el transporte público, AQUÍ WeGo te guía a través de cada paso y cambio – justo cuando lo necesitas.

TODO LO QUE NECESITAS PARA SALIR ADELANTE

HERE WeGo le muestra alternativas cuando los retrasos son inminentes. Gracias a la información sobre el tráfico en tiempo real, siempre estás al día y eres flexible, de modo que nada se interpone en tu camino. Incluso puedes descargar mapas a tu dispositivo – haciendo que AQUÍ WeGo funcione donde no tienes recepción.

HERE WeGo proporciona información sobre el transporte público en más de 1300 ciudades, incluyendo la ciudad de Nueva York/NYC, San Francisco/SF, Londres, Berlín, Munich, París, Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Vancouver, Toronto, Sydney, Melbourne y muchas más. Llega a tu destino en metro, autobús, bicicleta, tren, tranvía o ferry.

COBERTURA INTERNACIONAL

HERE WeGo tiene mapas offline de los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Canadá, Australia y más de 100 países más. Sólo descarga el mapa que quieres para estar perfectamente preparado.

Entonces, ¿a dónde quieres ir? La elección es tuya. Donde quiera que quieras ir y cualquier medio de transporte que prefieras, AQUÍ te llevará.

(Sólo para su información: si el GPS está activo en segundo plano durante mucho tiempo, la duración de la batería puede reducirse mucho. Puede reducir el uso de la batería almacenando los mapas en el dispositivo con antelación).
*Nota: La reserva de un viaje en taxi con HERE WeGo está disponible en ciudades seleccionadas. Comprueba si esta opción está disponible en tu localidad.

Comentarios de Facebook