Traffix 3D

3.8

Si estás buscando escapar de un atasco, ¿qué podría ser mejor que jugar un juego de simulación de manejo del tránsito? (no si eres el conductor, por supuesto: ¡¡¡no juegues esto si estás manejando!!!). El tráfico puede crear situaciones estresantes, pero con Traffix 3D, el efecto es exactamente opuesto: sentirás placer por simplemente tocar y mantener tu dedo en la pantalla y dejar que los autos pasen por los semáforos.
traffix-3d.png
4.2/5 Votos: 667
Desarrollador
InfinityGames.io
Versión
3.8
Actualización
23 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
32M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Buscando una salida del atasco, ¿qué mejor que jugar un juego de simulación de control de tráfico? (¡Pero no si eres el conductor! Por favor, no juegues mientras conduces!) El atasco puede ser bastante estresante, pero Traffix 3D tiene el efecto contrario: te divertirás si simplemente tocas y mantienes el dedo en la pantalla táctil para dejar pasar los coches.

Traffix 3D fue en realidad derivado de un juego apoyado por Infinity Games llamado “Traffix”, pero esta vez con nueva mecánica, calidad de gráficos 3D, más de 100 ciudades, muchos vehículos nuevos y una nueva atmósfera desarrollada inspirada en el minimalismo de la versión premium.

A diferencia de la versión Premium, Traffix 3D es 100% gratis!

El objetivo de Traffix 3D es el mismo que el del juego Premium Traffix: evitar accidentes a toda costa. Si causas un solo accidente de coche, tendrás que volver a arrancar. Pasas un nivel si llevas todos los coches a salvo a su destino. En pocas palabras, tienes que hacer felices tanto a los coches como a los peatones.

Finalmente, también puedes coleccionar coches! Hay tres formas de desbloquear vehículos.

Con el dinero de in-App: Puedes ganar monedas si completas con éxito un nivel. Estas monedas te permiten desbloquear coches raros.

Si encuentras las llaves durante el juego para desbloquear coches clásicos
Por caminos secretos que pueden desbloquear coches locos.

Un consejo sobre cómo jugar: ¡La paciencia es muy importante!

Video

Novedades

Fixed a possible bug.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook