ENERGY

2.9.1

Si tu batería corporal está casi vacía, ENERGY es el impulse perfecto para cargarla. Del Famoso juego ∞ Infinity Loop, esta secuela de juego de conexiones te conduce a un sinfín de niveles infinitos. ¡Esta es una nueva forma de jugar al juego Loop!
energy.png
4.6/5 Votos: 264,381
Desarrollador
InfinityGames.io
Versión
2.9.1
Actualización
6 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
18M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cuando las baterías se agotan, ENERGÍA te da el impulso de energía que necesitas. Esta continuación del popular juego Infinity Loop te lleva a través de un sinfín de niveles variados. ¡La nueva forma de jugar al juego del Bucle!

Combinando 3 de nuestros éxitos más populares (Infinity Loop, Infinity Loop HEX y Current Stream), este juego de jugueteo desafía tu cerebro y despierta tu creatividad mientras creas circuitos de luz perfectos a partir de cables, flashes y bombillas.

El mundo galáctico de la ENERGÍA es una mezcla de relajante música de fondo y hermosos rompecabezas que te cautivarán. Se trata de la fantasía, el diseño, el arte, la visión y la metafísica. Conectando los cables a las fuentes de energía, creas pequeñas obras de arte que puedes almacenar directamente en tu smartphone.

En ENERGÍA, juegas el papel de un descubridor de arte: una vez que completas el circuito de iluminación, ves el gran cuadro detrás de las piezas.

La combinación de hermosos gráficos y música relajante crea la atmósfera perfecta para relajarse de situaciones estresantes como la hora punta, un largo día de trabajo o el abarrotado metro. Descrito por la comunidad de jugadores como extremadamente relajante, la ENERGÍA te lleva a un viaje interminable hacia una completa paz interior.

Si buscas un juego hermoso y relajante, ENERGÍA es la respuesta perfecta para ti.

¿Cómo se juega a ENERGÍA?

Aprenderás fácilmente cómo funciona la ENERGÍA y su propósito durante los primeros niveles, donde la aparente complejidad se disuelve rápidamente en la clarividencia – ¡ahí es cuando la diversión realmente comienza! Para completar un nivel, tienes que rotar los diferentes objetos para que la energía pueda fluir. Tu trabajo estará completo cuando todas las bombillas estén encendidas.

¿Cuántos niveles hay?

La energía utiliza un algoritmo especial para crear un número infinito de niveles. Sin embargo, nunca se aburre, porque cada puzle es único y cada jugador experimentará exactamente los mismos niveles: Si dos jugadores llegan al nivel 1000 al mismo tiempo, ambos verán exactamente el mismo nivel.

¿Hay algún costo?

La energía es completamente gratis, así que no tienes que pagar nada para jugar. Sin embargo, si quieres, puedes quitar la publicidad y disfrutar de un mejor flujo de juego – todo lo que cuesta es el precio de un café, un cucurucho de helado, un panecillo, una pizza o una porción de sushi.

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico.

¿Te gusta nuestro trabajo? Entonces, pase por aquí alguna vez:

– Como: https://www.facebook.com/infinitygamespage
– Consecuencias: https://twitter.com/8infinitygames
– Visita: https://www.infinitygames.io/

Concepto, desarrollo, diseño y derechos de autor: Badly Interrogated & Infinity Games.

Novedades

- Appodeal SDK actualizado

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook