Haz feliz el vaso

0.1

Dibujar líneas es un juego de física básico. ¡Desafía a tu cerebro a encontrar la manera de golpear la pelota! No son tan fáciles como parecen. ¿Quieres probar uno?
haz-feliz-el-vaso.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Moso Games
Versión
0.1
Actualización
30 de agosto de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dibujar líneas es un juego de física básico. ¡Desafía a tu cerebro a encontrar la manera de golpear la pelota! No son tan fáciles como parecen. ¿Quieres probar uno?

¡Es hora de que los juegos de agua usen tu cerebro y encuentres la forma de llenar las tazas con agua! Intenta encontrar la mejor manera de completar cada nivel. ¡Puede encontrar su propia solución, así que sea creativo y no tenga miedo de pensar fuera de la caja!

Algunos niveles pueden parecer fáciles, pero veamos si realmente puedes obtener las 3 estrellas.

COMO JUGAR

1. Dibuja líneas o formas para enjuagar el agua.
2. Aprenda y use las características de las diferentes semillas y los diferentes obstáculos.

¡Pon tu cerebro a trabajar en este adictivo juego de rompecabezas que millones de jugadores ya adoran!
Physics Draw Lines es el asesino del tiempo perfecto porque cada rompecabezas se puede resolver de muchas maneras creativas.

El vaso está triste porque está vacío. ¡Su trabajo es trazar un trazo de línea para que el vaso se llene de líquido y sonreír nuevamente! Dibuja líneas ultra afiladas libremente para completar los niveles, necesitarás tu sabiduría e imaginación.

CARACTERÍSTICAS

– Fácil de jugar pero difícil de controlar, ¡encontrarás divertido!
– Llena el Happy Glass con dibujar líneas físicas en el juego de pelota de física.
– También puedes disfrutar de la diversión de coleccionar bolígrafos
– Un juego de rompecabezas de entrenamiento mental que activa tu mente mientras juegas.
– Tema divertido y relajante que te hará quedarte durante bastante tiempo
– Múltiples formas de resolver cada nivel, ¿puedes encontrar la mejor solución?

Cada nivel tiene obstáculos que tendrá que sortear, así como plataformas que pueden ayudarlo a introducir el agua en el vaso. Para batir cada nivel, simplemente ponga suficiente agua en el vaso para llenarlo hasta la línea punteada. Es un juego feliz. Juega feliz juego.

Usa el lápiz para dibujar líneas y formas para guiar el agua hacia el vaso. Pero no olvide observar los obstáculos y las plataformas en la pantalla, ya que pueden cambiar la forma en que fluye el agua. Dependiendo de cuánto dibujes, ganarás puntos al final de cada nivel. Así que planifica tus líneas cuidadosamente; ¡Cuanto menos dibujes, más puntos ganarás!

Smart Glass – Fill Los niveles de Glass se dividen en etapas, cada una más difícil que la anterior. Además de eso, puede cambiar el color del agua, el vaso e incluso el lápiz a medida que supera los niveles y gana puntos. Pon a prueba tus habilidades lógicas y trata de superar todos los niveles!

Intenta encontrar la mejor manera de completar cada nivel.

Palabra clave: Happy Glass Free, Happy Games, Happy Water, Fill the glass, Hepi, Happi, Funny Mugs, Water Game, Happy Cup, Watery Games, Happy, Glace, Glas

Video

Novedades

Sürüm 0.1

Comentarios de Facebook