RoCoDi – Magic Squares

1.0.06

If you arrange a given set of numbers in rows and columns in such a way that the sum obtained in each row or column or diagonal works out to the same sum then it is called a “Magic Square”. For eg :
rocodi-magic-squares.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Vempati Satya Suryanarayana
Versión
1.0.06
Actualización
10 de agosto de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
5,8M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si organiza un conjunto dado de números en filas y columnas de tal manera que la suma obtenida en cada fila o columna o diagonal resulte en la misma suma, entonces se le llama “Cuadrado Mágico”. Por ejemplo:

“2 13 11 8
16 3 5 10
7 12 14 1
9 6 4 15″

Los cuadrados mágicos son conocidos en todo el mundo. Benjamin Franklin trabajó en cuadrados mágicos hace casi 200 años. Pero los cuadrados mágicos se conocen mucho antes. Encontrarás un cuadrado mágico en la pared de un templo de Khajuraho en el centro de la India.

El nombre de este rompecabezas es decir, RoCoDi es un acrónimo derivado de Fila, Columna y Diagonal. RoCoDi es un rompecabezas cuadrado mágico de cuadrícula 4×4, mientras que RoCoDi-02 es de una cuadrícula de 5×5. Estos dos son acertijos para que los resuelvas.

En la aplicación, seleccione un lugar primero y luego toque un número. El bloque redondo que contiene el número se dispara al lugar. El total de la fila, el total de la columna y el total diagonal, si corresponde, se actualizan de inmediato. Nuevamente, si toca el número, el número vuelve a su lugar original. También puede mover los números internamente en la cuadrícula de un lugar a otro lugar vacante.

Los rompecabezas se pueden resolver en muchas combinaciones. Entonces puedes probar uno.

En el rompecabezas 4×4 se proporcionan tres opciones que varían en nivel de dificultad. En 5×5 solo se proporcionan dos variantes.

Estos son alimento para tu cerebro y para matar el tiempo.

Video

Novedades

Portrait orientation made compulsory for all screens.

Comentarios de Facebook