The Battle of Polytopia – A Civilization Game

Varía según el dispositivo.

The Battle of Polytopia es un galardonado juego de estrategia por turnos, en donde debes dominar el mapa, luchar contra tribus enemigas, descubrir tierras y manejar tecnologías novedosas. Serás el gobernante de una tribu y deberás construir una Civilization en una competencia de estrategia por turnos contra otras tribus. Se puede jugar sin conexión y es perfecto para jugar en viajes.
the-battle-of-polytopia-a-civilization-game.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Midjiwan AB
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
10 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La batalla de Polytopia ha comenzado. Lleva a tu civilización a la guerra en este juego de estrategia por turnos de baja poli. Aventúrate en este mundo de bloques: explora, reúne recursos, cultiva, extrae minerales … Construye un imperio de proporciones épicas, entrena a tus guerreros y envíalos a luchar con ejércitos de otras civilizaciones.

Una nueva versión del clásico juego de estrategia 4X con un hermoso arte low poly.

Elija entre diferentes tribus para elevar su civilización, cada una con una tecnología desbloqueada desde el principio.

Un constructor de imperios épico por turnos de mapas generados automáticamente hechos de bloques donde tendrás que pensar y luchar en cada turno. Cada juego será una nueva experiencia con un valor de repetición ilimitado.

A diferencia de otras partidas largas de 4X o RTS, The Battle of Polytopia tiene un enfoque del género en movimiento: una capa de estrategia profunda donde la última batalla de la guerra ocurrirá bastante rápido. En el modo de un jugador, el objetivo del juego es obtener la puntuación más alta posible en 30 turnos (Perfección) o destruir todas las fuerzas opuestas (Dominación). En el modo multijugador, el objetivo es ser el primero en alcanzar los 10.000 puntos (Glory) o hacer la guerra y conquistar todas las capitales rivales (Might). ¡Ataca y extermina todas las civilizaciones en tu camino al trabajo o la escuela! ¡Termina la guerra antes del almuerzo! Gana por conquista o gana por oficio, investiga y desarrolla tu facción más que nadie o una combinación de ambos.

Lleva a tu clan de una pequeña aldea a un reino poderoso. Haz crecer la población de tu ciudad mediante la agricultura, la pesca y la minería con el fin de generar ingresos para gastar en guerreros, construir nuevas estructuras que brinden ventajas o investigar nuevas tecnologías para lograr la dominación.

Subir de nivel tus ciudades a medida que crecen te dará diferentes opciones: expandir las fronteras de tu reino, aumentar su población, generar más ingresos, erigir muros, construir jardines o entrenar guerreros poderosos. Explora el reino, miríadas de tribus te esperan en este reino estratégico por turnos.

Usa un guerrero para descubrir pequeños pueblos escondidos en la niebla, conquístelos y se convertirán en un nuevo pueblo para tu reino. Pero tenga cuidado, cuantas más ciudades se agreguen a su imperio, mayor será el costo de la investigación tecnológica.

Las tecnologías de alto nivel desbloquearán nuevas unidades que incluso pueden curar a tus tropas y conquistar otras civilizaciones. Usa la mejor estrategia para lograr la dominación.

Las ruinas de una civilización antigua aparecerán en el mapa y te proporcionarán más población para tu civilización o tecnologías para desarrollar aún más tus unidades de guerra y construcciones civiles. Después de eso, la estrategia correcta hará que tu civilización sea la mejor.

Observa el estado de alianza de los otros clanes con tu facción, hazte amigo de ellos o intenta conquistarlo todo luchando con tus guerreros contra los de ellos. Coloca tus unidades sabiamente, no es lo mismo luchar en una montaña que en un valle, promueve a tus unidades veteranas para aumentar su salud. Las tropas colocadas dentro de las ciudades verán aumentada su defensa. Las ciudades de alto nivel te proporcionarán héroes para aumentar la fuerza de tu ejército.

Lleva tus unidades de la tierra al mar construyéndolas embarcaciones actualizables que lucharán en batallas navales épicas y pueden bombardear ciudades y rivales desde el mar.

Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, este juego de estrategia de guerra sandbox te hará luchar luchando por cada píxel del mapa. ¡Lucha por tu reino y haz que el emblema de tu tribu salga victorioso!

The Battle of Polytopia es un juego gratuito para un jugador contra la IA, aunque si deseas jugar una batalla en línea con otras personas, debes haber comprado al menos una tribu para ayudarnos a mantener los costos del servidor. ¿Estás listo para la conquista?

Descubre más sobre este épico juego de guerra de estrategia sobre la marcha, compra su hermoso merchandising low poly o conócenos en https://www.midjiwan.com/

Video

Novedades

-Fixed a bug with saving your personal high scores

Comentarios de Facebook