Super Mario Run

3.0.17

Un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano.
super-mario-run.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Nintendo Co. Ltd.
Versión
3.0.17
Actualización
19 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un juego de Mario que se puede controlar con una sola mano.

Mario avanza automáticamente a través de cada nivel. Tendrás que darle un golpecito en el momento adecuado para que salte, gire y salte por la pared hasta la línea de meta, ¡recaudando monedas en el proceso!

Super Mario Run puede descargarse de forma gratuita. Una vez que compras el juego, puedes jugar todos los modos sin tener que pagar por ellos. Antes de comprar, puedes probar los cuatro modos (Mundos, Toad Rally, Remix 10 y Kingdom)

■ Mundos
¡Corre y salta con estilo para liberar a la princesa Peach de las garras de Bowser!
Su itinerario incluye niveles, cuevas, casas embrujadas, galeras aéreas, fortalezas…

Completa los 24 niveles y rescata a la princesa Peach de la fortaleza de Bowser. Los niveles ofrecen diferentes tipos de desafíos entretenidos. Por ejemplo, puedes concentrarte en recoger 3 tipos diferentes de monedas de colores o intentar superar la mejor puntuación de tus amigos. El mundo 1-1 a 1-4 son libres de jugar.

Al rescatar a la Princesa Peach se abre otro mundo muy especial: Estrella Mundial con nueve niveles más.

■ Remix 10
Los niveles de Super Mario Run más cortos y rápidos de la historia!
Este modo es Super Mario Run en pequeños bocados del tamaño de un bocado! Completa 10 niveles cortos y directamente consecutivos que son diferentes cada vez que corres. Completa todos los niveles posibles para encontrar a Daisy, ¡que se perdió en algún lugar del Remix 10!

■ Rally de sapos
Deja que Mario brille con acciones geniales, compite contra tus amigos y desafía a jugadores de todo el mundo.

Con este versátil modo de desafío, ninguno de sus juegos será nunca el mismo.
No se trata sólo de hacer maniobras más complicadas que tu oponente, sino también de recoger monedas y ser animado por muchos sapos. Usa tus maniobras de frenesí con las monedas para llenar la pantalla y conseguir aún más monedas. Si eres lo suficientemente convincente, hasta los sapos pueden entrar en tu reino.

■ Reino
Recoge monedas y sapos para crear tu propio reino.

Crear un reino único colocando edificios y decoraciones Hay más de 100 artículos diferentes que puedes colocar en el modo reino! Si ganas más sapos en el Rally de los Sapos, habrá más edificios y más decoraciones disponibles. Los amigables sapos que impresionaron en el Rally de los Sapos son la clave para decorar, expandir y mejorar su reino de acuerdo a sus preferencias.

■ Lo que puedes comprar

・ Todos los niveles se pueden jugar en el modo mundial
¿Qué crees que ofrecen los niveles posteriores en términos de pasajes de salto crujiente?

・ Es más fácil conseguir entradas para el rally
Es más fácil conseguir los boletos de rally necesarios para jugar Remix 10 y Toad Rally. Puedes conseguirlas en el modo Reino de las casas de juego de bonificación, ? bloques, o recogiendo monedas de color en el modo Mundo y más.

・ Más personajes jugables
A medida que completes el mundo 6-4 y rescates a Peach, o construyas casas para Luigi, Yoshi y Toadette en el modo reino, se unirán a tu aventura como personajes jugables. Juegan de forma diferente a Mario. ¿Por qué no deberían ser útiles en World Mode o Toad Rally?

・ Más niveles en el Rally de los Sapos
En el Toad Rallye, siete niveles diferentes proporcionan ahora una mayor diversión en los juegos. Además, los sapos púrpuras y amarillos también pueden aparecer para animarte.

Video

Novedades

Hemos corregido errores.

Comentarios de Facebook