Mario Kart Tour

2.0.1

■ ¡Llega el modo multijugador!
mario-kart-tour.png
4.1/5 Votos: 1,642,516
Desarrollador
Nintendo Co. Ltd.
Versión
2.0.1
Actualización
12 de marzo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
121M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡El modo multijugador ha llegado!
Puedes competir contra hasta siete jugadores, que pueden registrarse como tus amigos en el juego, estar situados cerca de ti o incluso estar dispersos por todo el mundo.

Mario ¡Kart está empezando una gira por todo el mundo!
En este nuevo juego de Mario Kart, Mario y compañía competirán en circuitos inspirados en ciudades reales de todo el mundo, así como en los clásicos circuitos de Mario Kart. Se presentan en temporadas de gira que duran dos semanas seguidas. No sólo las pistas estarán llenas de color local, ¡sino que también habrá versiones especiales de algunos de tus personajes favoritos de Mario!

■Sin fin ¡Diversión con Mario Kart a un toque de distancia!
La conocida y popular serie de Mario Kart se prepara para conquistar el mundo, ¡un dispositivo inteligente a la vez! Con un solo dedo, puedes controlar fácilmente los objetos que se encuentran en el camino hacia la cima en los nuevos y clásicos circuitos de Mario Kart.

Peleas ¡Estás a la cabeza en cuanto a artículos y tiempo de fiesta!
No es ningún secreto que los objetos pueden poner patas arriba cualquier carrera de Mario Kart, ¡pero ahora hay tiempo de fiesta en la cima! Si consigues reunir tres de los mismos objetos, se activa el modo de tiempo de fiesta, en el que eres invulnerable y tienes un número infinito de objetos! ¡Dispara desde todos los ángulos, porque hasta la mejor fiesta llega a su fin!

¡Consigue conductores, vehículos, insignias y más!
¡Ganar grandes estrellas en las carreras! También puedes encender el tubo para conseguir nuevos conductores, vehículos y planeadores! Y si dominas ciertos desafíos, pronto podrás presentar una placa ganada con esfuerzo junto a tu nombre de jugador!

¡Bonus, misiones, traeran un soplo de aire fresco!
Algunas carreras no se limitan a cruzar la línea de meta. Misiones extras como “Vs. Mega-Bowser” o “Jump Turbo Jumping”, ¡se requieren formas de juego y estrategias completamente nuevas!

Corre ¡Gas para subir en la clasificación!
Tus altas puntuaciones en carreras específicas se usarán para determinar tu rango entre los jugadores del mundo. Entrena duro para establecer nuevos récords y llegar a la cima!

Registro. Para empezar y jugar a Mario Kart Tour, tendrás que crear o vincular una cuenta de Nintendo y aceptar el contrato de la cuenta de Nintendo. Se aplica la Política de Privacidad de la Cuenta de Nintendo.

* Esta aplicación es gratuita de instalar e incluye compras opcionales en la aplicación.
* Se requiere una conexión a Internet para usar el Mario Kart Tour. Pueden aplicarse los costos de Internet móvil.
* Puede incluir la publicidad.

Acuerdo de licencia para usuarios finales:
https://support.mariokarttour.com/application_eula

© 2019 Nintendo
Mario Kart es una marca registrada de Nintendo.

Video

Novedades

Se han abordado los problemas conocidos.

Comentarios de Facebook