Knockout Race

2.2

Welcome to Knockout Race, the ultimate social party game!
knockout-race.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fall Mobile Game
Versión
2.2
Actualización
23 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
70M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Bienvenido a Knockout Race, el mejor juego de fiesta social!

Knockout Race reúne a grupos de concursantes en una frenética y divertida carrera de plataformas de Battle Royale en línea, durante todo el día hasta un caos creciente hasta que quede un ganador final.

¡Desafía a hasta 50 chicos en el corredor de Battle Royale lleno de Knockout para dispositivos móviles!

Corre, salta, corre y evita obstáculos y trampas para correr hasta la meta y convertirte en el último hombre en pie. ¡No se caiga del borde o quedará inconsciente! Los primeros en llegar a la línea de meta se clasifican, algunos caerán, serán noqueados y eliminados y solo los mejores llegarán hasta el final y se convertirán en el campeón definitivo.

Lucha a través de minijuegos multijugador, que abarcan hasta 5 rondas, como la carrera de obstáculos o los juegos de eliminación. ¡Llega primero al final para convertirte en el campeón definitivo!

¡Personaliza a tu chico para noquear a tus amigos con estilo y muestra tu moda mientras se caen por el borde y se salen de la carrera!

Si te gusta la batalla real, el último hombre en pie, los juegos eliminatorios o eliminatorios, ¡Knockout Race es el desafío definitivo para ti!

Knockout Race es divertido y lindo, fácil de aprender pero imposible de dominar.

Knockout Race se actualiza con frecuencia y leemos todos tus comentarios y reseñas para mejorar el juego.

Knockout Race presenta más de 5 tipos de rondas diferentes (o minijuegos, en realidad), ¡con desafíos para que sigas adivinando!

Sumérgete en una serie de desafíos ridículos y obstáculos salvajes con una gran cantidad de otros chicos, todo con la esperanza de superarlo y pasar a la siguiente ronda complicada.

Knockout Race, muestra tus habilidades.
En este juego de carreras de plataformas Knockout hay muchos secretos ocultos, vence a otros tipos para romper todas las etapas finales de eliminatorias.

¡Gana oro a medida que calificas a través de carreras y personaliza a tu chico con la moda más loca hasta los últimos sombreros más esponjosos disponibles para mejorar tu apariencia y avergonzar a tus enemigos!

COLAPSO

Novedades

-Add new customizes.
-Add gacha system.
-New maps.
-Added look around.
-Fix some minor bugs.

Comentarios de Facebook