Knockout Race reúne a grupos de concursantes en una frenética y divertida carrera de plataformas de Battle Royale en línea, durante todo el día hasta un caos creciente hasta que quede un ganador final.
¡Desafía a hasta 50 chicos en el corredor de Battle Royale lleno de Knockout para dispositivos móviles!
Corre, salta, corre y evita obstáculos y trampas para correr hasta la meta y convertirte en el último hombre en pie. ¡No se caiga del borde o quedará inconsciente! Los primeros en llegar a la línea de meta se clasifican, algunos caerán, serán noqueados y eliminados y solo los mejores llegarán hasta el final y se convertirán en el campeón definitivo.
Lucha a través de minijuegos multijugador, que abarcan hasta 5 rondas, como la carrera de obstáculos o los juegos de eliminación. ¡Llega primero al final para convertirte en el campeón definitivo!
¡Personaliza a tu chico para noquear a tus amigos con estilo y muestra tu moda mientras se caen por el borde y se salen de la carrera!
Si te gusta la batalla real, el último hombre en pie, los juegos eliminatorios o eliminatorios, ¡Knockout Race es el desafío definitivo para ti!
Knockout Race es divertido y lindo, fácil de aprender pero imposible de dominar.
Knockout Race se actualiza con frecuencia y leemos todos tus comentarios y reseñas para mejorar el juego.
Knockout Race presenta más de 5 tipos de rondas diferentes (o minijuegos, en realidad), ¡con desafíos para que sigas adivinando!
Sumérgete en una serie de desafíos ridículos y obstáculos salvajes con una gran cantidad de otros chicos, todo con la esperanza de superarlo y pasar a la siguiente ronda complicada.
Knockout Race, muestra tus habilidades.
En este juego de carreras de plataformas Knockout hay muchos secretos ocultos, vence a otros tipos para romper todas las etapas finales de eliminatorias.
¡Gana oro a medida que calificas a través de carreras y personaliza a tu chico con la moda más loca hasta los últimos sombreros más esponjosos disponibles para mejorar tu apariencia y avergonzar a tus enemigos!
COLAPSO
Comentarios de Facebook