FPS anti terrorista Plantilla – Contador de juego

1.1

Vamos a unirse a este equipo contador de FPS terrorista inteligente y altamente profesional. Esta fuerza especial tiene una gran misión para salvar al país de estos criminales. Convertido en la parte de ese imposible huelga de combate modernos y obtener todo su valor para un juego de disparos extrema.
fps-anti-terrorista-plantilla-contador-de-juego.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
GameDuo+
Versión
1.1
Actualización
8 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
82M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Unámonos a este escuadrón antiterrorista de FPS inteligente y altamente profesional. Esta unidad especial tiene la gran misión de salvar la tierra de estos criminales. Conviértete en parte de ese imposible ataque de Modern Combat y todo tu coraje para un juego de disparos extremo.

Es hora de convertirse en un tirador inteligente de FPS. Las emocionantes formas de los juegos antiterroristas te brindan una emoción constante para usar tus estrategias y tu pensamiento inteligente para ganar esta misión de combate increíblemente moderna. Usemos sus mejores tácticas, trabajemos en equipo y completemos los desafíos de esta guerra llena de acción.

Ahora eres parte de este ataque antiterrorista. Explora los mapas con diferentes ubicaciones y esfuérzate por fallar las malvadas intenciones de los criminales. Tienes que ser lo suficientemente listo para usar las mejores técnicas para ganar esta batalla extrema. Camuflarte usando diferentes máscaras y no dejes la oportunidad de derrotar a los enemigos.

Muchas armas diferentes y avanzadas de este juego de disparos antiterroristas FPS te brindan un funcionamiento ilimitado de disparos sin parar. Mejoremos sus armaduras, demostremos sus habilidades extremas y prepárese para derrotar a los terroristas en esta emocionante batalla.

Seamos parte de este escuadrón terrorista de FPS y se atreven a seguir disparando a los enemigos con disparos intensos. Reúne el coraje para derribar a los criminales en esta impresionante batalla.

Luchemos con coraje como un verdadero tirador de FPS y derribe a los enemigos jugando a este emocionante juego antiterrorista.

Novedades

Bugs Fixed.

Comentarios de Facebook