Champions Legion | 5v5 MOBA

1.13.0

¡Prepárate para disfrutar el primer Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) completamente localizado al español latino! Champions Legion es compatible con cualquier dispositivo y free-to-play. ¡Júntate con tus amigos, prepárense y conviértanse en los Campeones más fuertes en este juego altamente competitivo!
champions-legion-5v5-moba.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Studio Trois Private Limited
Versión
1.13.0
Actualización
28 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Prepárate para sumergirte en el primer MOBA (campo de batalla multijugador en línea) para dispositivos móviles con contenido totalmente localizado! Champions Legion es compatible con todos los dispositivos y es completamente gratuito, es decir, gratis. ¡Llama a tus amigos, prepárate y sé el campeón más fuerte en este juego altamente competitivo!

Juego ultraligero. ¡Compatible con todos los dispositivos!
Disfrute de juegos fluidos y fluidos, ¡incluso en teléfonos de baja especificación! El juego es liviano y funciona en todos los dispositivos, además de animaciones fluidas y gráficos impresionantes. ¡Juega donde y cuando quieras!

Juega en tu idioma. Texto completamente traducido y actuación de voz.
¿Confundido por no entender lo que está escrito? ¡No se preocupe! La Champions Legion está especialmente adaptada a tu región. ¡Todos los textos, descripciones e incluso el doblaje son 100% en portugués! ¡Prepárate para una inmersión nunca antes vista!

MOBA 5v5 de primera clase. ¡Partidos justos y no remunerados para ganar!
2 equipos, 3 rutas, 5 contra 5. ¡Todo lo que pueda desear en un MOBA de calidad está aquí! Ganar o perder depende solo de tu habilidad, y pagar por artículos no tiene ninguna ventaja en la competencia. Los aspectos son solo cambios estéticos y no ofrecen bonificaciones de atributos. ¡Usa tus habilidades para dominar a tus oponentes, no tu dinero!

Vence a tus enemigos. ¡Combina socios y perlas para ganar!
¡Incube, crea y crece con tus compañeros en las batallas! Elija entre una variedad de opciones de socios disponibles, todo gratis, y construya su estrategia combinando sus talentos con perlas para aumentar sus atributos antes de que comiencen los partidos.

Funciones exclusivas de MOBA. ¡Crea tu propia estrategia!
¿Crees que lo sabes todo sobre MOBA? ¡Lo encontré mal! Hay numerosos planes de juego con nuevas características para elegir en Champions Legion. ¡Úsalos al máximo para dominar el campo de batalla!

Sube de rango y gana la gloria. ¡Conviértete en un verdadero campeón!
¿Tienes lo necesario para llegar a la cima de esta frenética batalla? ¡Elige tu estilo de juego favorito de nuestra extensa lista de héroes, socios y construcciones disponibles y lucha por la gloria en el modo clasificado!

Menús nuevos y mejorados. ¡Una experiencia totalmente nueva!
Te presentamos una elegante interfaz, hecha especialmente para dispositivos móviles y con características mejoradas, ¡al mejor estilo Champions Legion! ¡Disfruta de una experiencia premium dentro y fuera de los partidos!

Construye tu equipo y gana torneos. ¡Sea el mejor en su región!
Si te gusta participar en competiciones MOBA de alto nivel, ¡estás en el lugar indicado! Invita a tus amigos dentro o fuera del juego y forma un equipo para competir en torneos en tu región. ¡La gloria de Valhalla te espera!

Contáctenos:

Página oficial: clgmoba.com/brsite
Facebook: clgmoba.com/fbbrasil
Instagram: clgmoba.com/igbrasil
YouTube: clgmoba.com/ytbrasil
Discordia: clgmoba.com/dcbrasil

Video

Comentarios de Facebook