State of Survival

1.8.51

"Han pasado seis meses desde que comenzó el apocalipsis zombi. El virus ha infectado las ciudades. Seis meses de terror, muerte, horror, lucha por la supervivencia y combates contra zombis y monstruos en este MMO de aventuras. Tus amigos han formado una alianza y se han enzarzado en un valiente combate contra los monstruos por sobrevivir. Debes construir ciudades capaces de sobrevivir ante las hordas zombis. Te damos la bienvenida a State of Survival. ¡Prepárate para construir y disparar en un juego de estrategia y supervivencia!
state-of-survival-guerra-de-supervivencia-zombi.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
KingsGroup Holdings
Versión
1.8.51
Actualización
8 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
140M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Han pasado seis meses desde que comenzó la invasión del Apocalipsis Zombie y el virus infectó la ciudad.

Seis meses de terror, terror y zombis luchadores. Tus amigos están luchando valientemente contra el ejército de monstruos. Construye una ciudad que haya sobrevivido a las olas de zombis, porque tu estrategia y tus armas son esenciales para sobrevivir. Bienvenido al Estado de la Supervivencia. ¿Listo para un juego de supervivencia?

La infección zombi se extendió por todo el Imperio y se llevó a la raza humana con ella.

Ahora es tiempo de supervivencia, porque el ejército o el gobierno está abajo y destruido – la guerra es inevitable. El mundo pertenece a los infectados y la supervivencia es casi imposible. Es hora de construir una ciudad para escapar de los zombis y los monstruos. La plaga se extiende cada vez más rápido en esta masacre multijugador, y los niños necesitan un héroe con armas! El objetivo es sólo uno: ¡sobrevivir! ¡Crear una estrategia para mantenerse con vida!

En esta aventura de juego de guerra puedes hacer amigos o luchar con otros supervivientes. Disparar a un zombi en modo FPS como francotirador o con una pistola. La muerte llega y el campo de batalla es sólo para los héroes. ¡Construye tu propio ejército! ¡Preparen sus armas en este juego de rol!
Haz todo lo que tengas que hacer para sobrevivir en esta guerra de horror contra los zombis.

No será fácil ganar la batalla en esta guerra. Los infectados están en todas partes. Los recursos son escasos y hay que salvar lo que se pueda del cadáver de la sociedad para construir más y vencer a los monstruos. Construir una nueva ciudad, un nuevo escuadrón y una nueva estrategia para sobrevivir en este MMORPG. Ve como un cazador de zombis en esta feroz batalla multijugador.

Dispara en el modo multijugador y lleno de posibilidades. Construye tu estrategia y crea tu propia línea argumental. Pero recuerda siempre colocar bombas y disparar armas al zombi. Las gemas, el oro y las monedas son necesarios para sobrevivir en esta época de destrucción y zombis y para construir cosas nuevas en esta guerra. Disparar no es una opción: ¡construye tu ejército PVP en un ejército para ganar la misión!

Reconstruir

Construye tu asentamiento para proporcionar un refugio seguro a los supervivientes y una base para tu imperio post-apocalíptico. ¡Es hora de que tus tácticas contra los zombis se hagan realidad! ¿Estás listo para luchar contra el virus de los muertos vivientes en esta carnicería multijugador? ¡La estrategia es la clave en tu lucha contra los zombis!

Rescate

Rescata a los supervivientes de la batalla en la batalla de monstruos multijugador para obtener una ventaja numérica y aumentar tu fuerza con armas y estrategia. Encuentra a los que quieren sobrevivir con habilidades especiales, porque serán los héroes en la lucha contra la plaga! ¡Es hora de rodar y construir en esta aventura!

Investigación

La enfermedad del Ejército Zombi está mutando rápidamente. Aprende todo lo que puedas para entenderlo, sobrevivirlo y desarrollar una estrategia. Quien pueda controlar la infección controlará el imperio en este juego de guerra RPG y podrá construir una nueva civilización!

Hacer contactos

La fuerza reside en la masa en los juegos de guerra. Formar aliados y forjar alianzas estratégicas en esta batalla multijugador para sobrevivir a los horrores de la selva infectada. Únete a los ejércitos para destruir a cualquiera que intente hacer trampas en la batalla y ver a través de tu estrategia.

Rompe las reglas.

Reescribir las reglas de cómo la humanidad debe avanzar y sobrevivir. Este es un juego de pelota con zombis. Desarrolle la mejor estrategia para sus soldados.

Video

Comentarios de Facebook