Scripts de Drops

33.15

Aprende un nuevo sistema de escritura con Drops escrituras:
scripts-de-drops-aprende-a-escribir.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Language Drops
Versión
33.15
Actualización
5 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
28M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Aprende un nuevo sistema de escritura con Drops Scripts:
🇰🇷 Hangul coreano, 🇯🇵 Hiragana y Katakana japonés, 🇨🇳 Hanzi chino, 🙌 Lenguaje de Signos Americano (ASL), 🇮🇳 Devanagari indio, 🇷🇺Russian cirílico y 🔠 alfabeto latino

Drops Scripts elimina el aburrimiento de leer y escribir en un nuevo idioma. Aprende los caracteres chinos, el alfabeto coreano o el sistema de escritura japonés con magníficas ilustraciones minimalistas y rápidos minijuegos.

¿La mejor parte? Sólo toma 5 minutos al día. De hecho, ¡es todo el tiempo que tienes! ¿Loco? Sí. ¿Pero funciona? ¡Pues claro!

¿Por qué funciona el guión de Drops

👀 Drops Scripts es 100% visual:

Los estudiantes conectan los caracteres y las letras directamente a su pronunciación. Haciendo esto se elimina el intermediario. El aprendizaje es más rápido, mejor y más divertido!

🏎️ Límites de la sesión de 5 minutos:

Limitar el tiempo de aprendizaje puede sonar contraintuitivo pero hace que Drops Scripts sea increíblemente adictivo. Y eso es algo bueno en términos de aprendizaje de idiomas. Los obstáculos que se interponen en tu camino para finalmente empezar a leer y escribir en un nuevo idioma se vuelven obsoletos. No hay excusas: ¡Siempre tienes 5 minutos!

🕹️ Práctica sin esfuerzo:

Hemos estudiado bien por qué los juegos son divertidos y adictivos, y luego hemos integrado esos elementos en Drops Scripts para crear una aplicación que es increíblemente inmersiva. Pero a diferencia de otros juegos, no pierdes el tiempo jugando. En su lugar, construyes un valioso activo: la capacidad de leer y escribir en un nuevo idioma.

⚡Rapid pace learning:

Creemos en el aprendizaje rápido e intuitivo, y escribir en el teclado de tu teléfono es todo menos rápido. Saluda a los rápidos golpes y pulsaciones! Necesitarás esos segundos extra para aprovechar al máximo tus 5 minutos.

🎯 Escritura enfocada:

Aprende a escribir en chino, japonés o coreano con juegos y actividades curadas que hacen divertido el aprendizaje de un nuevo sistema de escritura. Drops Scripts se centra en una cosa y lo hace extremadamente bien.

💁 Forjar un hábito de aprendizaje:

Drops Scripts quiere convertirte en un adicto al aprendizaje de idiomas. No importa cuán efectiva sea tu herramienta de aprendizaje, si no la usas a diario, no importa. Drops Scripts rompe esas barreras por ti para que aprender a leer y escribir en un nuevo idioma se convierta en una parte habitual de tu día.

Cada letra y personaje de Drops Scripts está acompañado por audio y pronunciación de alta calidad, grabados por locutores profesionales.

Drops Scripts ofrece un paquete completo y gratuito para estudiantes ocasionales: 5 minutos de aprendizaje rápido y épico por día con más de 3 sistemas de escritura. Los estudiantes de idiomas más dedicados pueden suscribirse a funciones premium para lograr un progreso más rápido y un tiempo de aprendizaje ilimitado.

🌍 Nuestro objetivo es potenciar a la gente del mundo con el conocimiento de un nuevo idioma proporcionando una herramienta especial que utiliza el lenguaje universal que todos reconocemos: las imágenes.

Video

Comentarios de Facebook