Drops: aprende idiomas y amplia tu vocabulario

34.60

Imagínate que el aprendizaje de vocabulario pudiera ser un juego lleno de adrenalina en lugar de memorización aburrida. Eso es Drops: esto saca lo "aburrido" del aprendizaje de idiomas. A tu memoria se transmite vocabulario útil a través de magníficas ilustraciones minimalistas y de micro-juegos de ritmo rápido.
drops-aprende-idiomas-y-amplia-tu-vocabulario.png
4.6/5 Votos: 195,978
Desarrollador
Language Drops
Versión
34.60
Actualización
3 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
29M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Imagina que aprender vocabulario es un juego lleno de adrenalina y no una memorización aburrida. Esta es la caída: “Aburrido” es la caída. El vocabulario útil se mejora con una gran ilustración. + microjuegos rápidos transmitidos a tu memoria. ¿La diversión? Sólo toma 5 minutos al día. ¡Ese también es el tiempo que tienes! ¿Funciona? ¡Absolutamente!

Lista completa de los idiomas disponibles:

🇰🇷 Coreano
🇯🇵 Japonés
🇨🇳 🇭🇰 Chino (Mandarín + Cantonés)
🇪🇸 🇲🇽 Español (Castilla y América Latina. )
🇺🇸 🇬🇧 Inglés (americano y británico)
🇫🇷 Francés
🇩🇪 Inglés
🇳🇱 Holandés
🇮🇹 Italiano
🇷🇺 Ruso
🇵🇹 🇧🇷 Portugués (portugués europeo + portugués brasileño)
🇮🇱 Hebreo
🇸🇦 Árabe
🇹🇷 Turco
🇵🇭 Tagalog (idioma filipino)
🇻🇳 Vietnamita
🇮🇩 Indonesio
🇩🇰 Danés
🇸🇪 Sueco
🇳🇴 Noruego
🇮🇸 Islandia
🇭🇺 Húngaro
🇮🇳 Hindi

🌍 Esperanto

Deje caer la piedra angular:

👀 100% visual: Usamos imágenes + conectar el significado directamente, no con la lengua materna! No hay intermediario. ¡Más rápido, mejor y más divertido! 🙂
🏎️ Sesión de 5 minutos: El límite del tiempo de aprendizaje parece contraintuitivo, pero te hace adicto a las Gotas, lo cual es bueno porque se trata de aprender idiomas. No hay fase de aclimatación. No hay excusa: ¡Siempre tienes 5 minutos!
🕹️ Easy Practice: Hemos estudiado detenidamente qué es lo que hace que los juegos sean entretenidos y hemos puesto la esencia en gotas para crear una aplicación muy inmersiva. Aquí no se pierde el tiempo con los juegos, sino que se crea un activo valioso: un nuevo lenguaje.
⚡ Alta velocidad: Nos gusta la velocidad rápida + escribir por teléfono no es rápido. ¡Saluda a la limpieza rápida y a la mecanografía! Necesitas estos segundos extra para aprovechar al máximo tus 5 minutos 😉
🎯 Enfoque de Vocabulario: No hay gramática, sólo palabras curadas con valor práctico. Drops se centra en una cosa y lo hace muy bien. Drops también imparte cursos de “Alfabeto” para principiantes en coreano, japonés, chino, árabe hebreo y ruso. + Hindi.
💁 Establecer hábitos de aprendizaje: Drops quiere convertirte en un adicto al aprendizaje de idiomas. No importa cuán efectiva sea tu herramienta de aprendizaje, si no la usas todos los días, no servirá de mucho. ¡Las gotas engañan a tu mente y te mejoran!

Los idiomas

Estamos orgullosos de la amplia gama de idiomas que puedes aprender con Drops, y añadimos nuevos casi todos los meses. Además del inglés, español, francés, alemán, italiano, hay también muchos idiomas exóticos: japonés, chino, coreano, árabe, hebreo, portugués, ruso, danés, húngaro, hindi, tagalo o islandés!

🆕 ¡Recientemente también hemos introducido los dialectos! Ahora puedes elegir entre el chino mandarín y el cantonés, el español castellano y el latinoamericano. Español, americano. Inglés e inglés británico y entre portugués europeo y brasileño. Portugués. ¡Incluso puedes aprender cualquier idioma al mismo tiempo de forma gratuita!
Estamos muy orgullosos de la hermosa pronunciación de nuestras palabras grabadas por los actores de voz!

Drops ofrece un completo paquete gratuito para el estudiante casual: 5 minutos de diversión de aprendizaje rápido y épico por día, más de 1700 palabras en 99 temas. Los estudiantes de idiomas más dedicados pueden suscribirse a funciones premium para progresar más rápidamente y, por supuesto, con un tiempo de aprendizaje ilimitado. La suscripción al curso de entrada comienza en 2,99 dólares al mes.

🌍 Nuestra misión en Drops: dar a la gente de todo el mundo el regalo de la destreza del lenguaje a través de una herramienta especial que utiliza el lenguaje universal: fotos.

Video

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook