Dexway

2.7.6

El método Dexway de idiomas está disponible para tu tablet / smartphone. Aprende inglés americano, inglés británico, español, francés o alemán, con todas las ventajas que te ofrece Dexway Tablet.
dexway.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
CAE Computer Aided USA Corp.
Versión
2.7.6
Actualización
31 de octubre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
19M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El método de aprendizaje de idiomas Dexway ya está disponible para su tableta / teléfono inteligente. Aprenda inglés americano, inglés británico, español, francés o alemán y aproveche todos los beneficios que Dexway Tablet tiene para ofrecer.

Esta aplicación le permite tomar todos los cursos de Dexway en los que está inscrito en su tableta / teléfono inteligente sin costo adicional.

Tan solo debes instalar la aplicación y con los datos de acceso de tu cuenta Dexway podrás realizar tu curso disfrutando de todas las comodidades y ventajas de Dexway: las mejores lecciones de inmersión lingüística, diálogos de libre expresión que escuchan personalmente los tutores y corrigen a través de texto y voz, reconocimiento de voz que permite la evaluación automática de la pronunciación, registro del seguimiento de manera simultánea desde todos los equipos…

Novedades

Mejoras internas.

Comentarios de Facebook