BirdNET: Identificación de sonidos de aves

1.73

¿Cómo pueden las computadoras aprender a reconocer las aves a partir de sus sonidos? El proyecto de investigación BirdNET utiliza redes neuronales de inteligencia artificial para entrenar computadoras para identificar cerca de 1,000 de las especies más comunes de América del Norte y Europa. Ayúdenos a probar esta aplicación prototipo grabando un archivo usando el micrófono interno de su dispositivo Android y viendo si BirdNET identifica correctamente las especies de aves presentes en su grabación.
birdnet-identificacion-de-sonidos-de-aves.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Stefan Kahl
Versión
1.73
Actualización
27 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

BirdNET es una red neuronal artificial que ha sido entrenada para reconocer las 1000 especies de aves más comunes de América del Norte y Europa. Con esta aplicación, puede permitir que BirdNET analice las grabaciones de los cantos de los pájaros con su teléfono inteligente. Descubra qué tipos de aves es más probable que se escuchen en su grabación.

Tenga en cuenta que el tiempo de respuesta se ve afectado por la necesidad de transferir las grabaciones de audio a nuestros servidores para procesar los archivos. La calidad de grabación puede afectar los resultados y variará dependiendo de su dispositivo. Los micrófonos externos probablemente aumentarán la calidad de grabación.

BirdNET es un proyecto conjunto del Laboratorio de Ornitología de Cornell y la Universidad Tecnológica de Chemnitz.

Video

Novedades

BirdNET: La forma más fácil de identificar aves por sonido.

Comentarios de Facebook