Robotics!

2.1.0

¡Enfréntate a jugadores reales y entrena a robots como nadie más en el mundo!
robotics.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZeptoLab
Versión
2.1.0
Actualización
19 de agosto de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
106M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Lucha contra jugadores reales y conviértete en el mejor entrenador de robots del mundo!

¡Bienvenido a Robotics, el nuevo éxito de los creadores de CATS: Crash Arena Turbo Stars y Cut the Rope! Construye tu propio robot de combate con varias piezas de repuesto y luego prográmalo para correr y luchar. Mira cómo tu robot lucha contra jugadores reales de todo el mundo en divertidas batallas basadas en la física. ¡Desbloquea nuevos detalles, áreas y más!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
– Técnicas divertidas para enseñar al robot: al arrastrar partes del robot en diferentes direcciones, los jugadores crean movimientos complejos que son repetidos por el robot.
– Batallas basadas en la física: la forma en que tu robot choca con otros robots y el entorno resulta en momentos locos, sorprendentes y divertidos.
– Batallas PvP contra jugadores reales: hay miles de entrenadores de robots como tú en todo el mundo. ¡Demuestra que eres el mejor!
– Varias piezas de repuesto: los numerosos marcos, brazos, piernas y armas de su robot de combate permiten combinaciones y tácticas infinitas.
– Competiciones y premios especiales: llega a lo más alto de la clasificación y recibe fantásticas recompensas que no podrás conseguir en ningún otro lugar.
Black Belt Masters: progresa en el juego para desbloquear nuevas bandas de batalla para tus robots. ¡Solo los más fuertes son reconocidos como maestros cinturón negro!

¡Descarga Robotics ahora y conviértete en el mejor entrenador de robots de combate del mundo!

Video

Novedades

Tus andanzas en las artes marciales robóticas no han hecho más que empezar, pero aún queda mucho por descubrir:

— NUEVO EQUIPO: Haz que tu robot sea incluso más letal con las últimas novedades, ¡la espada serrada y el parachoques!

— MODO DE PRUEBA: Usa esta nueva función en el taller para probar el diseño de tu robot antes de enfrentarte a un combate de verdad.

— CORRECCIÓN DE ERRORES Y MEJORAS DE LA INTERFAZ: ¡Ahora se siente mejor y hemos rebalanceado el juego para que os guste más!

Comentarios de Facebook