Rise of the Kings

1.7.1

¡Nuestro flamante sistema de héroes está a la vuelta de la esquina! En la siempre turbulenta tierra de ROK, la guerra está aquí, allá... en todo lado. La gente sufre por la guerra y el dolor. En estos momentos cruciales, un grupo de héroes debe levantarse ¡Son un grupo de las personas más dotadas y las criaturas más mágicas que llegan! Con su tremendo talento, cambiarán el rumbo en la batalla o jugarán un papel fundamental en el desarrollo de tu castillo. Elige los héroes que anhelas en esta nueva actualización ¡y haz que se unan a la lucha contra tus enemigos!
rise-of-the-kings.png
4.2/5 Votos: 139,430
Desarrollador
ONEMT
Versión
1.7.1
Actualización
2 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
93M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Nuestro nuevo sistema de héroes está a la vuelta de la esquina! En la siempre turbulenta tierra de la República de Corea, la guerra está aquí, allá… en todas partes. La gente está sufriendo la guerra y el dolor. En estos tiempos críticos, un grupo de héroes debe levantarse. ¡Son un grupo de las personas más dotadas y las criaturas más mágicas que hay! Con su increíble talento, cambiarán el rumbo de la batalla o jugarán un papel clave en el desarrollo de tu castillo. Selecciona los héroes que anhelas en la nueva actualización y déjalos que se unan a la lucha contra tus enemigos!

El dragón proyecta su sombra sobre la tierra…

En el campo de batalla de este cracker de la fantasía, tendrás que luchar duro en línea para ganar contra jugadores de todo el mundo. Rise of the Kings combina lo mejor de los géneros RTS, RPG y MMO. Como noble señor de un castillo, tienes el destino de tu pueblo, tu ejército y tu castillo firmemente en tus manos. Levanten un ejército de guerreros audaces y derroten a las hordas furiosas de criaturas ominosas que asolan la tierra.

Une a los amigos y aliados para ir a la guerra contra tus enemigos. ¡Pero el poderío militar por sí solo está lejos de ser suficiente! Sólo si desarrollas tu imperio de forma holística, muestras liderazgo y habilidades diplomáticas, puedes estar seguro de un éxito a largo plazo. ¡Incluso podrías ascender de las filas de los señores del castillo y ser coronado rey!

Levantar un ejército

  • Unir a los amigos en su alianza
  • Formar fuerzas armadas de
  • Lidera tus tropas en batallas épicas y destruye a tus enemigos. ¡Cada muerte cuenta!

Explorar la amplia tierra

  • Cazar monstruos para entrenarte en el combate y hacer presas gordas
  • Explorar mazmorras oscuras en las ruinas de los reyes caídos para apoderarse de los tesoros protegidos por los guardianes oscuros

Un rey se levantará

  • Demuestra tus habilidades en los desafíos PvP contra los mejores señores del reino.
  • Construir, cosechar y mejorar con el objetivo de derrotar a orcos sanguinarios, nefastos ladrones y ambiciosos señores de castillos
  • ¿Tienes lo que se necesita para deshacerte de todos tus enemigos y ascender al trono?

Video

Comentarios de Facebook