Rise of Kingdoms

1.0.30.14

rise-of-kingdoms-lost-crusade.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lilith Games
Versión
1.0.30.14
Actualización
9 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
106M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Desde las profundidades del olvido hasta las leyendas más famosas: te conviertes en el autor de la historia de tu civilización. ¿Harás guerras épicas y conquistarás el mundo entero? ¿O pasará a la historia como un líder virtuoso conocido por su ingenio? ¿Te convertirás en un pionero explorando lo desconocido? ¿O te comprometerás a ayudar a tu propia gente?

Funciones y características:

Batallas en tiempo real
Las batallas no se calculan de antemano, sino que tienen lugar en tiempo real en el mapa. Cualquiera puede unirse o retirarse de una pelea en cualquier momento, permitiendo un verdadero juego RTS. ¿Un aliado es atacado en su vecindad inmediata? Envía algunas tropas para apoyar o lanza un contraataque sorpresa a la ciudad del atacante.

Mapa del mundo sin transición
Toda la acción del juego tiene lugar en un único mapa gigante habitado por jugadores y personajes NPC. No hay bases aisladas o pantallas de batalla separadas. La nueva función de zoom continuo del dispositivo móvil permite una transición libre entre la visión del mundo y las ciudades o puestos de avanzada de los bárbaros. Las características del mapa incluyen obstáculos naturales, como ríos y cordilleras, y pasos estratégicos que deben ser tomados para acceder a las regiones vecinas.

Ocho civilizaciones únicas
Elija una de las 11 civilizaciones históricas (¡más por venir!) y lleve a su civilización de una tribu solitaria a un gran poder. Cada civilización tiene su propia arquitectura, unidades únicas y ventajas especiales.

Exploración y exploración
El mundo del Auge de los Reinos está envuelto en una espesa niebla. Envía exploradores para explorar esta tierra misteriosa y descubrir tesoros escondidos. Explora templos perdidos, fortalezas bárbaras, cuevas misteriosas y aldeas tribales, reúne información sobre tus enemigos y prepárate para la batalla final!

Movimientos de tropas sin restricciones

Se pueden emitir nuevos comandos a las tropas en cualquier momento, ofreciendo innumerables posibilidades estratégicas. Lanza un ataque engañoso a una ciudad enemiga, retírate y reúnete con tu ejército de la alianza para pasar. Envía tropas a recoger madera en un bosque cercano y deja que masacren a algunas tribus bárbaras en el camino. Las fuerzas militares también pueden dividirse entre varios comandantes, lo que le permite participar en varias acciones a la vez.

Sistema de la Alianza
Una amplia gama de características de la alianza permite a los jugadores ayudarse mutuamente: Chat de la alianza con traducción incorporada, funciones de oficial, visualización de mapas para coordinar estrategias y más! Las alianzas pueden obtener recursos adicionales ampliando su territorio, ocupando puertos de montaña y puestos de avanzada bárbaros para fortalecer su posición, y trabajando juntos para desbloquear los logros del grupo.

Conquistar el Reino
Luchad codo con codo con vuestra alianza para ganar el control de este vasto reino. Competir contra otros jugadores en una Batalla Real (estrategia MMO) y derrotarlos con tácticas sofisticadas. ¡Sube a la cima y escribe la historia de tu reino junto con tu civilización!

Comandantes de RPG
Contacta con docenas de figuras históricas que sirven como comandantes de confianza – desde Julio César y Sun Tzu hasta Juana de Arco y Kusunoki Masashige. Sube el nivel de tus comandantes derrotando a los bárbaros y enviándolos a la batalla. Entonces usa un árbol de talentos y un sistema de habilidades al estilo de los juegos de rol para construir sus habilidades.

Video

Comentarios de Facebook