Overkill 3

1.4.5

> ¡NUEVO MODO MULTIJUGADOR COOPERATIVO!
overkill-3.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Craneballs
Versión
1.4.5
Actualización
10 de enero de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
28M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Entra en la acción del espectáculo audiovisual que es Overkill 3. Lleva a la Resistencia a la victoria sobre las malvadas fuerzas de la Facción y sus brutales máquinas de matar. Overkill 3 se puede jugar sin conexión.

> NUEVO MODO MULTIJUGADOR COOPERATIVO

Haga que su amigo juegue con usted o conozca a otros nuevos en la sala de chat. Forma un equipo y domina las tablas de clasificación juntos.

El modo multijugador cooperativo incluye:

– Torneos diarios con indicativos especiales para todos y mejores indicativos para los ganadores.
– Sistema de recompensas múltiples: indicativos únicos, equipos e incluso medallas Overkill (¡úsalas para comprar las mejores armas disponibles!)
– Perfil en línea para mostrar tus estadísticas y logros
– Acción multijugador de ritmo rápido con sistema de chat en el juego
– Sala de lobby con chat para encontrar compañeros de equipo, burlarse de sus enemigos y discutir estrategias

> NUEVO MODO SIN FIN

Defiende el generador durante el mayor tiempo posible. ¡El generador golpea a tus enemigos con relámpagos de alto voltaje!

Bienvenido al futuro. Es sombrío y oscuro. La siempre opresiva Facción quiere que todos la sigan y obedezcan. No se detendrán ante nada. La gente tiene miedo. Desmoralizado. Los pocos que se defienden son superados en número.

Pero nunca pierdas la esperanza. La gente solo necesita que alguien les muestre el camino. ¿Defenderás a la humanidad y lucharás por su futuro?


> PERSONALIZACIÓN INIGUALABLE DE ARMAS CON TONELADAS DE ACTUALIZACIONES Y ACCESORIOS DE ARMAS
Ármate con un enorme arsenal de armas totalmente personalizables que van desde escopetas clásicas, rifles de asalto, rifles de francotirador y ametralladoras hasta armas de fuego futuristas con superpoderes.

> JUEGO VARIADO Y EN EVOLUCIÓN
Viaja a través de entornos en constante cambio, desde desiertos hostiles hasta ciudades abandonadas y complejos industriales. Lucha contra soldados leales de la Facción, escuadrones de asalto pesado y francotiradores. Usa nuevas tácticas para ganar cada batalla.

> GRÁFICOS DE CALIDAD DE LA CONSOLA
Experimente la calidad de la consola directamente en su dispositivo. Un mundo bellamente renderizado, modelos de armas increíblemente detallados, física de muñeco de trapo y efectos especiales de iluminación son parte de la experiencia Overkill 3.

> BATALLAS ÉPICAS DE JEFE Y CINE
A medida que te vuelves más fuerte y peligroso, la facción hará todo lo que esté en su poder para detenerte. Prepárate para enfrentarte a terribles robots y horrores mecánicos directamente de tus peores pesadillas.

> DISPARO EN 3ª PERSONA CON FÁCILES CONTROLES DISEÑADOS PARA MÓVILES
Ponte cómodo con controles fáciles de usar diseñados para móviles y centra toda tu atención en disparar.

> NANO-TRAJES DE ÚLTIMA HORA
¡Obtén la protección que todo soldado merece! Pon en marcha la investigación de armaduras de la Resistencia para protegerte con nano-trajes futuristas a prueba de balas.


Para sobrevivir el tiempo suficiente y convertirse en el legendario líder de la Resistencia, deberá dominar el arte de la precisión mortal. Sin él no habrá héroe. Solo quedan huesos en la arena. ¿Tienes lo que se necesita? ¿O perderás la esperanza en el momento en que veas el rostro de tu enemigo? Nunca lo sabrá hasta que lo intente.

COLAPSO

Video

Novedades

Bug fixes

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook