Overkill

2.0.9

Overkill is about shooting. Overkill is about loving and upgrading your gun. Overkill is about shedding the blood of your enemies and not having yours spilled. You will need quick reflexes and superior aiming skills to shoot your way out of this one. Do you have what it takes to clear all levels?
overkill.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Craneballs
Versión
2.0.9
Actualización
24 de marzo de 2015
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tamaño
5,4M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Overkill se trata de disparar. Overkill se trata de amar y mejorar tu arma. Overkill consiste en derramar la sangre de tus enemigos y que no se derrame la tuya. Necesitarás reflejos rápidos y habilidades de puntería superiores para salir disparado de este. ¿Tienes lo necesario para superar todos los niveles?

*** NUEVO MULTIJUGADOR ***
Encuentra un oponente digno y compite de frente con otros jugadores (3G y Wi-Fi). ¡Conviértete en el mejor y presume de tu posición en los primeros puestos!

VAYA A LA PLATAFORMA TRANSVERSAL: ¡desayune reproductores de Apple! ¡Participa en la lucha y representa tu plataforma!

El nivel novato ofrece batallas con enemigos de ritmo más lento que hacen menos disparos antes de morir. Se le entrega una ametralladora UMP 45 estándar con munición ilimitada.

Los jugadores más hábiles pueden actualizar al nivel Elite, con enemigos que son más rápidos y más difíciles de matar. Los jugadores de élite compiten con rifles M16A4 SPECOPS que pueden actualizarse para incluir culatas, cargadores, visores, empuñaduras delanteras y otros accesorios adicionales.
El nivel Elite incluye tablas de clasificación, drones voladores, cajas de bonificación y otras características que no se encuentran en el nivel novato.

El nivel de francotirador es para los tiradores más astutos. Te enfrentarás a los enemigos más desafiantes que usarán todos los recursos que puedan para acabar contigo. Tu único amigo es el mortífero rifle de francotirador RSASS REMINGTON. Aproveche al máximo con potentes actualizaciones. Las competencias Sniper Tier duran hasta 2500 puntos.

*** GRAN JUGADOR INDIVIDUAL ***
La sociedad civilizada se ha derrumbado y tu misión es matar a todos los que cruces. Usa una variedad de armas cada vez más poderosas para eliminar cualquier cosa que se interponga en tu camino. Se paga una recompensa por todo lo que se mata y se destruye. Con la recompensa puedes comprar armas y mejoras. ¡Más de 120 combinaciones de armas! Lucha a través de 100 oleadas y 5 olas infernales adicionales en 5 ubicaciones.

*** MÁS DE 10 MILLONES DE JUGADORES ***

30 RANGOS Asciende
de privado a general

18 ARMAS PARA ACTUALIZAR
Incluyen AK-47, M4, RPG, RG6, MP7, MAG, MG4, MSR, SCAR, MARV, HK 417, P90 , TECH III, MAC UZI, ACR, XM8 y pistola Gatling.

100 ONDAS
100 olas con 5 olas infernales adicionales en 5 ubicaciones

MUCHOS ENEMIGOS QUE MATAR
Diferentes enemigos para matar, drones voladores pesados ​​para destruir

OTRAS CARACTERÍSTICAS
• mucha sangre, explosiones
• gráficos de alta definición asombrosos
• música y efectos de sonido realistas
• mejora tu arma como quieras
• Estadísticas detalladas para medir tu progreso (muertes, disparos de balas , precisión, etc.)

ALMACENAMIENTO DE MEDALLAS Y MEDALLAS OVERKILL:
Overkill se puede descargar GRATIS. Aunque algunas armas poderosas y mejoras están bloqueadas. Por eso presentamos las medallas Overkill (OM). Para OM puedes obtener todas las cosas adicionales que están en el juego (armas, actualizaciones, temas, etc.). Hay varias formas de obtener OM:
• como compra en la aplicación
• GRATIS usando TAPJOY
• compartiendo Overkill con amigos por correo electrónico o Facebook
• para cada promoción

Video

Novedades

Multiplayer (3G and Wi-Fi) with leaderboards
Find yourself a worthy opponent and compete head-on with other players. Challenge your friends! Become the best and boast your position in the top ranks!

GO CROSS-PLATFORM: Show Apple players who's the boss! Take part in the fight and represent your platform!

All tiers in multiplayer are now FREE!

New Feature: You can now unfriend people on your multiplayer friendlist.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook