NBA LIVE Mobile

4.2.10

Los SUPERESTRELLAS han llegado a la temporada 4. Construye tu equipo alrededor de jugadores SUPERESTRELLA con habilidades y rasgos especiales. Reúne jugadores legendarios actuales y clásicos, pistas, camisetas y mejoras únicas para confeccionar tu equipo. Conviértete en el centro de atención y crea tu propio legado.
nba-live-mobile-baloncesto.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
4.2.10
Actualización
13 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Las superestrellas se han hecho cargo de la cuarta temporada. Formar un equipo alrededor de los jugadores de SUPERSTAR con habilidades y características especiales. Colecciona leyendas de jugadores actuales y clásicos, canchas, camisetas y boosters únicos para construir tu equipo. Ponte en el centro de atención y trabaja en tu legado.

LAS SUPERESTRELLAS TOMAN EL TIMÓN

Este nuevo tipo de jugador te permite reunir a algunos de los mejores jugadores de la NBA y mejorarlos a lo largo de la temporada. Desbloquea a las superestrellas como Joel Embiid y aumenta su puntuación de GES a lo largo de la temporada. Las SUPERESTARES tienen habilidades/características especiales y forman el núcleo de cada equipo.

RECLUTAR A SU EQUIPO…

Empieza la temporada con nuestra nueva experiencia en la formación de equipos. Elija su equipo y una SUPERESTRELLA para llevar a su equipo a la victoria. Basado en el RANK DE RANGOS que has conseguido en la tercera temporada de EA SPORTS NBA LIVE Mobile, se desbloquearán jugadores de apoyo adicionales y BOOSTS. No te preocupes si te has perdido la tercera temporada. Todavía puedes seleccionar una SUPERSTAR.

AUMENTAR SU RANGO DE PODER

El móvil de EA SPORTS NBA LIVE introduce por primera vez una alineación permanente. Nuestra alineación de varios años le permite jugar en un equipo con cualquier jugador que reciba. Usa tu alineación de varios años en nuestra campaña de POWER RANKING para subir la escalera y demostrar que tienes el equipo más dominante de la historia.

EVENTOS COMPLETOS EN VIVO

Participa en campañas a lo largo de la temporada de la NBA para ayudar a tu equipo a llegar a la cima. Cada semana te esperan nuevos contenidos, historias y eventos. Gana increíbles bonificaciones en los juegos de la vida real y muestra a tus amigos y rivales quién es el mejor en todos los modos. Demuestra tus habilidades día tras día.

Video

Comentarios de Facebook