Navegador Opera

Varía según el dispositivo.

Opera es un navegador rápido y seguro para tu dispositivo Android, e incluye un nuevo canal de noticias, un bloqueador de publicidad integrado y VPN gratuita.
navegador-opera-con-vpn-gratis.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Opera
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
11 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Opera es un navegador web rápido y seguro para su dispositivo Android. Ofrece un nuevo diseño de noticias, un bloqueador de anuncios integrado y una VPN gratuita.

★ Las funciones más importantes ★

● Bloquear la publicidad para navegar más rápido:

El bloqueador de anuncios nativo de Opera te ayuda a deshacerte de los anuncios molestos y carga las páginas más rápido para que tu experiencia de navegación sea más agradable.

Recientemente hemos añadido la opción de suprimir la mayoría de las molestas cookies y cuadros de diálogo de privacidad a nuestro bloqueador de anuncios.

● VPN integrada gratuita e ilimitada:

Proteja su privacidad y aumente su seguridad con nuestra VPN integrada y gratuita. Usa la VPN de Opera en modo privado si quieres reemplazar tu dirección IP por una dirección virtual. Esto evita el intercambio no deseado de datos de localización e identidad.

●. Noticias personalizadas:

La fuente de noticias, que funciona con inteligencia artificial (IA) en su versión revisada, le permite navegar a través de una selección de canales de noticias personalizados directamente en su navegador, suscribirse a sus temas favoritos y guardar artículos para leerlos más tarde. El motor de búsqueda controlado por la IA siempre tiene listas las últimas noticias de tus áreas de interés.

● Modo nocturno:

El modo nocturno de Opera permite ajustar la iluminación de la pantalla para que la lectura sea más cómoda y fácil para los ojos. El modo nocturno se puede activar desde el menú principal.

● Administrar las contraseñas y la inserción de datos de tarjetas de crédito:

El almacenamiento automático de las contraseñas se puede establecer por sitio y los datos de pago que se insertan automáticamente al comprar en línea se almacenan de forma segura.

● Navegación privada:

Utiliza las pestañas privadas para navegar por la web de incógnito y no dejar rastros de datos en tu dispositivo. Puedes cambiar fácilmente entre la navegación normal y la privada en la Galería de pestañas.

● Leer cómodamente en cualquier pantalla:

El navegador Opera incluye un ajuste de tamaño de texto que le permite ajustar las páginas a sus necesidades personales de lectura. Junto con nuestra función de envoltura automática de texto, esto hace que la experiencia de lectura sea incomparablemente agradable.

● Fácil gestión de las descargas:

Con nuestro nuevo gestor de descargas, descargar archivos es más fácil que nunca. Todos los archivos descargados pueden ser fácilmente clasificados y compartidos o eliminados del teléfono o de la lista de descargas con un rápido borrado a la derecha o a la izquierda. ¡Incluso la descarga en segundo plano está soportada si necesitas abrir otra aplicación al mismo tiempo!

● DeepL Acceso a través de Start:

A partir de la versión 7.1 de Android, el navegador Opera ofrece acceso a la función de búsqueda, nuevas pestañas privadas o escaneo de código QR en la pantalla de inicio DeepL. El acceso a DeepL también puede ser personalizado: Mantenga el dedo más tiempo en el icono de Opera en la pantalla de inicio y luego toque la función deseada.

Comentarios de Facebook