Navegador Opera Mini beta

Varía según el dispositivo.

Descárgate Opera Mini beta para Android. Sé de los primeros en descubrir las novedades del navegador para consumir menos datos mientras navegas por Internet. Podrás acceder con mayor rapidez a tu contenido preferido en línea.
navegador-opera-mini-beta.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Opera
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
6 de agosto de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descarga Opera Mini beta para Android. Obtenga una vista previa de nuestras últimas funciones de navegador y guarde datos mientras navega por Internet. Obtenga su contenido en línea favorito más rápido.

Eche un vistazo a las próximas funciones de Opera Mini, nuestro mejor navegador para las versiones 2.3 y posteriores de Android, tanto en teléfonos como en tabletas. Opera Mini es rápido, gratuito y está bellamente diseñado. Esta es una versión beta y queremos que sus comentarios creen un mejor navegador para usted.

Opera Mini beta se ha diseñado con un aspecto nativo y se ha hecho más intuitivo de usar. Con menos desorden, menos complicaciones y un adelanto de nuestras próximas funciones, la versión beta de Opera Mini le brinda una experiencia de navegación superior. Tenga en cuenta que esta es una aplicación beta.
Descarga Opera Mini beta y disfruta de uno de los navegadores más rápidos para Android. Siempre es gratis de instalar y usar. Por lo tanto, pruebe la forma más rápida de navegar y disfrutar de la web en su dispositivo.

¡Gracias por probar la versión beta de Opera Mini!

Si está buscando nuestra versión pública estable de Opera Mini, puede descargarla aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native

Háganos saber cómo podemos mejorar Opera Mini. Visítenos y envíenos sus comentarios en http://forums.opera.com/Categories/en-opera-mini/.
¿Tienes alguna pregunta o necesita ayuda? Visite http://www.opera.com/help/mini/android/.
Obtenga las últimas noticias sobre el software Opera:
Twitter – http://twitter.com/opera/
Facebook – http://www.facebook.com/opera/

Términos y condiciones:
Al descargar esta aplicación, acepta el Acuerdo de licencia de usuario final en https://www.opera.com/eula/mobile. Además, puede aprender cómo Opera maneja y protege sus datos en nuestra Declaración de privacidad en https://www.opera.com/privacy.

Novedades

Various stability and performance fixes

Comentarios de Facebook