MORTAL KOMBAT

2.5.0

¡MORTAL KOMBAT MOBILE incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos! Reúne un equipo de elite con guerreros de Mortal Kombat y demuestra tu valor en el torneo de lucha más importante de la tierra.
mortal-kombat.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Versión
2.5.0
Actualización
27 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con MORTAL KOMBAT MOBILE, ahora puedes admirar Fatalities, siempre una marca registrada de la serie, y otros movimientos exagerados en un vertiginoso esplendor gráfico en los dispositivos móviles! Reúne un equipo de luchadores de Mortal Kombat y demuestra tu valía en el mayor torneo de lucha del mundo.

CARACTERES MK11

Reúne un equipo de Mortal Kombat 11 personajes de la consola para Mobile! El equipo MK11 es extremadamente versátil, lleno de habilidades únicas y poderosas sinergias para aplastar a tus enemigos. La colección de MK11 incluye MK11 Raiden, Scorpion, Jade, Sub-Zero, Kabal y Skarlet, ¡y no son de ninguna manera inferiores a sus versiones de consola! ¡Incluso su Golpe Fatal es el mismo!

PELEAS BRUTALES 3 CONTRA 3

Crea tu propio equipo de luchadores de Combate Mortal y llévalos a la batalla para ganar experiencia, nuevos ataques especiales y poderosos artefactos. Deja que los guerreros trabajen juntos con afinaciones únicas para dar a los enemigos como el Equipo Ronin, el Equipo Pesadilla y el Equipo Día de Muertos una ventaja sobre el resto!

CREAR UN GIGANTESCO EQUIPO

Reúne más de 130 personajes de la serie de Combate Mortal como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Cassie Cage, Ermac y muchos más. Descubre las nuevas adiciones a Mortal Kombat Mobile como el vampiro Mileena, la campeona de fútbol de la Copa Kombat Sonya Blade, el misterioso Reptil Clásico y la princesa guerrera Ronin-Kitana.

DOMINAR LOS RETOS DIFÍCILES

Demuestra tu valía en una serie de combates para añadir nuevos combatientes de Mortal Combat a tu equipo! ¡Cada semana comienza un nuevo desafío!

GUERRAS DE FACCIÓN MULTIJUGADOR

Compite contra otros jugadores en Factional Wars, un modo de competición online en el que los jugadores compiten contra equipos de otros jugadores. Sube a la clasificación de tu propia facción para ganar premios semanales.

PERSONALIZA TU JUEGO

Desbloquea las personalizaciones de personajes únicos en los trucos de fuerza. Gana batallas para demostrar tu maestría con combinaciones ilimitadas de poses de victoria llenas de acción, burlas insultantes y magistrales estandartes de guerra. ¡Desbloquear trucos de fuerza también aumentará las estadísticas de tus personajes!

MUERTES IMPRESIONANTES

Con Mortal Kombat Mobile, se pueden admirar Fatalities, siempre una marca registrada de la serie, y otros movimientos exagerados en vertiginosos gráficos en los dispositivos móviles.

GANAR RECOMPENSAS EN MISIONES ÉPICAS

Envía a los personajes a misiones épicas para ganar recompensas especiales! ¡Comienza tu viaje en los Países Exteriores y pelea tu camino al Inframundo!

Video

Novedades

¡Tiembla ante mí! Tremor Dragón Negro de diamante se une a Kano Dragón Negro y Kabal Dragón Negro. Tiene los poderes de un elemental terrestre. Muda su piel dorada para mostrar una piel de lava que le añade fuego a su siguiente movimiento y causa mucho daño a los enemigos relevados. Con su piel dorada, Tremor es resistente a los perjuicios. Sus compañeros del Dragón Negro reciben un aumento del daño contra los enemigos afectados por los perjuicios Aturdido, Incapacitado y Debilitado.

Comentarios de Facebook