Injustice: Gods Among Us

3.2

¡Crea una nómina épica de superhéroes y villanos de DC y prepárate para luchar! INJUSTICE: GODS AMONG US es un juego gratuito de tarjetas coleccionables en el que creas una nómina de personajes, movimientos, poderes y equipos, y participas en combates de control táctil de 3 contra 3.
injustice-gods-among-us.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Versión
3.2
Actualización
28 de febrero de 2019
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
32M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Construye una lista épica de superhéroes y villanos de DC y prepárate para la batalla! INJUSTICE: GODS UNDER US es un juego gratuito de cartas comerciales que te permite compilar una lista de personajes, acciones, poderes y equipamiento para jugar y entrar en la arena en batallas 3 contra 3 basadas en la pantalla táctil.

COMBATIENDO

Utiliza la mecánica de la pantalla táctil de tu móvil para derrotar a tus enemigos en batallas de acción 3 contra 3. Golpea y golpea para realizar combos y acumular poder para ataques especiales y superacciones tomadas directamente de la versión del juego para la consola.

ACTUALIZACIÓN DE NIVEL

Compila tu lista de acción, mejora tus poderes, personajes y equipo y vence a la competencia. Desarrolla continuamente tu colección de mapas para que coincida con tu estilo de juego y envía a tu mejor equipo a la batalla contra una serie de superhéroes y villanos de DC.

MULTIJUGADOR EN LÍNEA

Enfréntate a oponentes reales en las batallas multijugador en línea. Enfréntate a jugadores de las listas más importantes del mundo y en torneos llenos de emocionantes recompensas. Mira la repetición de tus pasadas batallas ofensivas y defensivas para mejorar tus habilidades y la composición de tu equipo. ¡Lleva a tu equipo a la victoria!

UNA ENORME LISTA DE LUCHADORES

Colecciona y juega con tus iconos favoritos de DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, el Guasón, Flecha Verde, Flash, Bane, Linterna Verde, Doomsday y muchos más. Con cada versión alternativa de estos personajes de culto, obtendrás un nuevo conjunto de poderes y acciones y una batalla totalmente nueva.

FASCINANTES GRÁFICOS…

Ofrece los mejores gráficos de su clase en su smartphone o tableta y presenta animaciones de usuario para cada superhéroe o villano individual Lleva la batalla al Asilo Arkham, la Batcueva, la Atalaya y otros lugares emblemáticos de DC Comics, todo ello renderizado completamente en 3D.

Video

Comentarios de Facebook