Mixer – Interactive Streaming

5.0.0

La transmisión en streaming es mejor de esta forma. Mixer es el hogar de una comunidad única de jugadores, creadores, dibujantes, músicos y emprendedores.
mixer-interactive-streaming.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
5.0.0
Actualización
4 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mixer es el hogar de una comunidad única de jugadores, creadores, artistas, músicos y creadores. La transmisión es ideal aquí.

Posibilidades en Mixer:

  • Vea las secuencias de sus juegos favoritos con menos de un segundo de retraso. Esta es la tecnología “Más rápido que la luz”.
  • Interactúe con las serpentinas de la manera más entretenida. No sólo puedes introducir mensajes en el chat, sino que también puedes enviar pegatinas animadas y GIF, así como impresionantes efectos como fuegos artificiales, monstruos de espaguetis voladores y pelotas de playa que rebotan.
  • Apoya tus serpentinas favoritas con Chispas y Brasas según tus deseos. Consigue chispas simplemente mirando los arroyos, o compra brasas para una mayor participación en los arroyos.
  • Experimenta momentos emocionantes mientras juegas con HypeZone, un canal 24/7 que cambia automáticamente entre los streamers más cercanos a los juegos más populares como Fortnite, Apex Legends y PUBG.
  • Personaliza tu perfil, sigue tus streamers favoritos, encuentra lo que buscas más rápido.

Video

Comentarios de Facebook