Doodle Art: Juegos de Dibujar

2.2.6

¡Nunca ha sido más fácil aprender a dibujar! Con Doodle Art: Juegos de Dibujar, puedes crear bellos dibujos con color y estilo. Nunca había sido tan fácil que con estos juegos de pintura donde el garabato es el invitado especial. En estos juegos para pintar además de aprender a dibujar, ¡podrás compartir tus obras de arte con el mundo! ¡Instala Doodle Art: Juegos de Dibujar ya!
doodle-art-juegos-de-dibujar.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Peaksel Games
Versión
2.2.6
Actualización
24 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
24M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Nunca ha sido más fácil crear milagros! Con Doodle Art: Juegos de dibujar puedes crear hermosos dibujos en color y estilo. ¡Crea magia con este juego de dibujo de ritmo rápido y crea arte en colores brillantes para tener el mundo en tu mano y compartirlo con otros! ¡Instala la aplicación de dibujo Doodle Art: Juegos de Dibujar hoy!

Esta app es la más genial de las de juegos de pintar, te permite elegir entre 200 colores y 20 brochas diferentes para crear el garabato ideal, ya sea con un estilo de espirografo o cualquier otra cosa que desees en este juego de dibujar. Incluso puedes crear tu propio color y elegir entre 8 distintos diseños de color que convierte los garabatos de quien sea en una obra maestra. Los juegos de pintura rápidos, como Doodle Art: Juegos de Dibujar ofrecen posibilidades infinitas. ¡Nunca antes había sido tan fácil aprender a dibujar imitando un espirografo, por ejemplo! Este genial juego de dibujar te permite usar garabatos simples en tu lienzo, ¡que después puedes convertir en obras de arte con tus habilidades para el color! ¡Comienza a divertirte con los juegos para pintar desde hoy!

DOODLE ART: JUEGOS DE DIBUJAR CONTIENE:

– Consejos para aprender a dibujar
– 8 estilos de diseño
– 20 PINCELES para tu juego de dibujar
– 22 PATRONES DE COLOR + crear tu propio color
– Espirografo, colores brillantes y de todo para los juegos de pintar rápido.
– GALERÍA: puedes guardar todas tus obras de juegos para pintar en un lugar
– Opción para deshacer y rehacer
– Establece el garabato más genial que hagas como fondo de pantalla
– COMPARTE en Facebook, Instagram y más todos tus garabatos

Estos divertidos juegos para pintar son de esas aplicaciones que te permiten hacer de tus garabatos unas obras geniales sin dejar de lado la diversión. Los juegos de pintar fáciles y rápidos como éste te ayudarán a mejorar tus habilidades. El garabato más sencillo será perfecto para comenzar a aprovechar los recursos de la app. Cuando aprendas a dibujar diferentes formas y a insertar tus garabatos en dibujos más elaborados, seguramente querrás llenar tus redes sociales con tus obras de arte. ¡Juega ya con Doodle Art: Juegos de Dibujar, y únete a los millones de fanáticos de los juegos de pintar!

Novedades

[+] Easter brushes, patterns and stickers added
We appreciate your comments and suggestions, so if you have something to share, please, email us. If you like the app, please rate it and leave a review.

Comentarios de Facebook