Microsoft PowerPoint

16.0.12527.20090

La aplicación PowerPoint te da acceso a la herramienta familiar que conoces. Crea rápidamente, edita, ve, presenta o comparte presentaciones de forma rápida y fácil desde cualquier lugar. ¿Tienes que acceder rápidamente a los archivos de una presentación reciente de PowerPoint mientras viajas? PowerPoint proporciona una vista rápida de los archivos recientes para que puedas acceder fácilmente desde cualquier dispositivo. ¿Te preocupa que haya varias versiones de un archivo cuando trabajas con PowerPoint Mobile? La sincronización entre dispositivos es impecable. Trabaja con quien quieras y prepara presentaciones en cualquier lugar y con seguridad. Con PowerPoint, Office se mueve contigo.
powerpoint-diapositivas-y-presentaciones.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
16.0.12527.20090
Actualización
19 de febrero de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La aplicación de PowerPoint es la versión móvil de su herramienta familiar. Puedes crear, editar, ver o compartir presentaciones prácticamente en cualquier lugar en un instante. ¿Necesitas acceder a tus archivos de PowerPoint más recientes sobre la marcha? PowerPoint te da un acceso conveniente en cualquier dispositivo. ¿Y las diferentes versiones de los archivos que usas sobre la marcha? Una perfecta sincronización entre los dispositivos es la respuesta. Trabajo en equipo y presentaciones convincentes sin importar dónde estés. Con PowerPoint siempre tienes tu oficina contigo.

Con PowerPoint, dejas una impresión duradera con presentaciones poderosas y personalizables. Crear documentos de alta calidad que causen impacto. Nunca ha sido más fácil de persuadir – editar y mejorar sus presentaciones sobre la marcha, con otros y en tiempo real.

Presentar de una manera que tenga sentido

Nunca pierdas la conexión gracias a la versión móvil de PowerPoint. Crear nuevas presentaciones o continuar trabajando en las ya existentes. PowerPoint sincroniza su trabajo en OneDrive: Inicie una presentación en su PC y luego edítela y preséntela con la versión móvil de PowerPoint. Con la visualización de presentaciones en cualquier dispositivo, ni siquiera tienes que encender tu portátil para transmitir tu punto de vista.

Dejar una impresión duradera…

Una presentación con un diseño atractivo siempre tiene éxito. La potente y personalizable interfaz de PowerPoint hace que sea más fácil que nunca crear presentaciones que causen una impresión duradera y que le den la mejor luz.

Colaborar con los demás con comodidad

PowerPoint hace que sea fácil para ustedes trabajar juntos. Invita a otros a ver, editar o dar su opinión sobre tus diapositivas con un solo clic. Maneje los permisos fácilmente y vea quién está trabajando en su presentación. Los comentarios integrados te mantienen al día con los cambios y la retroalimentación. Puedes compararlas y ver cómo ha evolucionado tu presentación a lo largo del tiempo.

Comentarios de Facebook