Microsoft Outlook

4.1.23

Conozca Outlook para Android, la aplicación que ayuda a millones de usuarios a conectar todas sus cuentas de correo electrónico, los calendarios y los archivos en un único y práctico lugar. Outlook para Android se ha rediseñado recientemente y permite hacer mucho más desde una sola bandeja de entrada eficiente.
microsoft-outlook.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
4.1.23
Actualización
14 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
105M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Conozca Outlook para Android, la aplicación que permite a millones de usuarios reunir convenientemente todas sus cuentas de correo electrónico, calendarios y archivos en un solo lugar. Con un nuevo aspecto, Outlook para Android ofrece más en un poderoso y unificado buzón de entrada.

Vea lo más importante de inmediato con la Bandeja de Entrada Relevante, que muestra los mensajes importantes en la parte superior. Cambia entre tu correo electrónico y el calendario para programar tu próxima reunión o anuncia tu disponibilidad con algunos consejos. O tomar un documento de su lista de archivos y simplemente adjuntarlo a un correo electrónico.

Con todo lo que necesitas a sólo una propina, manejar los días de trabajo ocupados es más fácil que nunca.

Outlook para Android funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.


Esto es lo que te encantará de Outlook para Android:

  • Gestión de la bandeja de entrada sin problemas a través de una bandeja de entrada con relevancia que muestra primero sus mensajes más importantes, con gestos de borrado y filtros inteligentes.
  • Fácil acceso a los calendarios y archivos directamente desde tu bandeja de entrada
  • Características para trabajar en la carretera, como integraciones de Word, Excel y PowerPoint.

Comentarios de Facebook