Lectura rápida

4.2.1

En nuestro programa de lectura rápida están recogidos métodos únicos, gracias a los cuales Usted podrá de manera independiente y sin necesidad de cursos costosos, aumentar su velocidad de lectura hasta el nivel deseado.
lectura-rapida.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Green Key Universe
Versión
4.2.1
Actualización
24 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
6,5M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En nuestro programa de lectura rápida están recogidos métodos únicos, gracias a los cuales Usted podrá de manera independiente y sin necesidad de cursos costosos, aum

Con nuestra aplicación, puede aumentar de forma independiente la velocidad de lectura al nivel deseado sin cursos costosos.

Los simuladores especialmente seleccionados en la aplicación lo ayudarán a memorizar rápidamente números y palabras, aumentar la capacidad de concentración, expandir el campo de visión y aumentar significativamente la velocidad de su lectura.

Con las habilidades de lectura rápida:
– Aprenderá a ahorrar tiempo al leer cualquier texto;
– Encuentre siempre el texto más importante en el texto;
– Desarrollar la memoria, la atención y ampliar su vocabulario;
– ¡Empiece a pensar de forma diferente, a resolver problemas de forma eficaz, a pensar de forma creativa, a gestionar más y a tener más energía y éxito!

Gracias a simuladores especiales, como Schulte Table, simuladores de desarrollo de la memoria y la atención, puede aumentar varias veces su velocidad de lectura.

El programa te permite leer libros en los formatos fb2, epub, txt.

¡Descubre por ti mismo un nuevo y maravilloso mundo de lectura rápida, y podrás superar a tus competidores, provocar el respeto de tus socios, superiores y subordinados!

COLAPSO

entar su velocidad de lectura hasta el nivel deseado.

Los entrenadores especialmente seleccionados para las aplicaciones le ayudarán a usted a recordar rápidamente cifras y palabras, aumentan su capacidad de concentración, amplían su campo de vista y incrementarán significativamente la velocidad de su lectura.

Cuando usted asimile la habilidad de lectura rápida, entonces:
– aprenderá a ahorrar tiempo al leer cualquier texto;
– siempre podrá encontrar rápidamente dentro del texto lo más importante;
– desarrollará la memoria, la atención y expandirá su vocabulario;
– y lo más importante – ¡usted comenzará a pensar de otra manera, solucionará efectivamente los problemas, tendrá un pensamiento más creativo, podrá hacer más y se volverá más enérgico y exitoso!

Gracias a entrenadores especiales tales como la Tabla Schulte, y entrenadores para el desarrollo de la memoria y la atención, usted podrá aumentar su velocidad de lectura varias veces.

El programa permite leer libros en los formatos fb2, epub, txt.

Descubrirá para sí el impresionante mundo de la lectura rápida, y ¡Usted será capaz de superar a los competidores, ganar el respeto de los socios, de los superiores y subordinados!

Novedades

— Curso rediseñado
— Búsqueda de la figura
— Estadísticas
— Diseño
— Notificaciones
— Borrado
— El libro ha sido rediseñado
— Tema oscuro

Comentarios de Facebook