Juego de Tronos: Más allá del Muro

1.5.1

Lidera la Guardia de la Noche y protege el Muro en este RPG oficial de Juego de Tronos. Obtén personajes de la serie y forma el equipo perfecto para proteger el Castillo Negro de gigantes, salvajes y otras amenazas.
juego-de-tronos-mas-alla-del-muro.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Behaviour Interactive
Versión
1.5.1
Actualización
18 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
51M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Lidera la Guardia de la Noche y protege el Muro en este RPG oficial de Juego de Tronos. Obtén personajes de la serie y forma el equipo perfecto para proteger el Castillo Negro deToma el mando de Night’s Watch y defiende el Muro en este épico juego de rol con licencia oficial de Game of Thrones. Reúne y mejora personajes del programa de televisión y reúne a tu escuadrón de Guardia Nocturno perfecto para proteger Castle Black de gigantes, salvajes u otras amenazas mientras se aventuran hacia el sur para conquistar el Muro.

COLECCIONA HÉROES ÚNICOS DE JUEGO DE TRONOS
Juega como varias versiones de los personajes favoritos de los fanáticos como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Melisandre, Jaime Lannister, o como un héroe nuevo directamente de la historia única. ¡Actualízalos, entrénalos y usa sus habilidades únicas en la batalla o en la arena PvP!

DEFIENDE EL MURO EN BATALLAS TÁCTICAS
Gigantes, salvajes, lobos y cosas peores vienen por ti. Para hacerlos retroceder, deberás aprovechar al máximo las estadísticas y habilidades únicas de tus héroes y unidades. Los diferentes tipos de armas y arquetipos de unidades te permitirán disfrutar de profundas batallas tácticas por turnos. ¿No tienes tiempo para la batalla? Siempre puedes acelerar jugando en modo automático.

MONTA TU ÚLTIMO EJÉRCITO DE WESTEROS
Recoge nuevas unidades de todo Westeros y más allá, actualízalas y equípalas en tu castillo. Una vez que estén listos, llévalos más allá del Muro en un viaje épico contra enemigos dignos que pretenden quemar y conquistar tu tierra. Cada incursión a través del Muro te recompensará con recursos para mejorar tus tropas y ayudarte a construir la perfecta.

DESCUBRE UNA NUEVA CAMPAÑA DE HISTORIA
48 años antes de los eventos del programa de televisión, Lord Commander Brynden Rivers desapareció mientras se dirigía más allá del Muro. Depende de usted descubrir qué le sucedió: sumérjase en una historia nunca antes vista de Game of Thrones que lo llevará a través de un gran mapa en una búsqueda más allá del Muro. Completo con cinemáticas 3D integradas y personajes únicos, descubre los misterios y la atmósfera única de esta nueva campaña épica.

DERROTA A OTROS EN PVP
¿Te sientes el mejor? ¡Es hora de mostrar tus habilidades en la arena! Reúne a tu ejército épico y apunta a la cima de la tabla de clasificación mientras luchas contra otros jugadores en PvP. Recuerde, ¡la defensa no siempre es la mejor opción!

ÚNETE A UN BATALÓN Y ACABA A LOS JEFES
Forma un batallón con amigos y otros comandantes para acabar con los jefes que amenazan tus defensas. Enfréntate a gigantes, bestias salvajes y más. ¡Derrótalos para recoger el botín!

Game of Thrones Beyond the Wall se puede descargar y jugar gratis, algunos elementos del juego se pueden comprar en la aplicación. Si no desea utilizar esta función, desactive las compras integradas en la configuración de su dispositivo.

Grand Maester’s Guidance es una suscripción. Le otorgará recursos mientras la suscripción esté activa.

El pago de la suscripción indicado en el juego se cargará a su cuenta de Google Play semanalmente al final del período de prueba gratuito de 7 días. Dicho pago de suscripción se cargará a su cuenta dentro de las 24 horas anteriores al final del período de facturación actual. Su suscripción se renovará automáticamente cada semana a menos que desactive la función de renovación automática al menos 24 horas antes del final del período de facturación actual. Puede administrar / cancelar sus suscripciones y desactivar la renovación automática en la Configuración de la cuenta de usuario de su cuenta de Google Play. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito se perderá al comprar una suscripción antes del final del período de prueba gratuito.

Game of Thrones Beyond the Wall NO es compatible con: iPhone 5S, 6, 6 Plus, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini 3; iPod touch de sexta generación e inferior.

Producto con licencia oficial. El título de la serie Game of Thrones, las ilustraciones y las fotografías © Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO y las marcas comerciales relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc. Juego desarrollado por Behavior Interactive Inc. y Beijing Gaea Interactive Entertainment Co., Ltd.

EULA: https://www.beyondthewall.bhvr.com/eula_v1/
Términos de uso : https://www.bhvr.com/terms-of-use/
Política de privacidad: https://www.bhvr.com/privacy-policy/

Sitio web oficial: https://www.beyondthewall.bhvr.com
Twitter: https://twitter.com/GoTbeyondwall
https://www.facebook.com/GOTBeyondWall

Video

Novedades

Lord comandante, ¡hemos corregido algunos errores en el juego y los gráficos!

Comentarios de Facebook