Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados

2.2.5

¿Preparado para ser rico?
idle-supermarket-tycoon-magnate-de-supermercados.png
4.3/5 Votos: 495,593
Desarrollador
Codigames
Versión
2.2.5
Actualización
23 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
64M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Listo para hacerte rico?

Conviértete en el empresario de supermercado más rico del mundo!

Crea tu propio negocio, gana dinero y conviértete en el mejor empresario de supermercados del mundo!

Empieza con una pequeña tienda y conviértela en una gran cadena de supermercados. Construir un departamento de panadería, vender frutas y verduras, ofrecer pescado de alta calidad y buena carne. Dirige tu propio departamento de perfumes y electrónica. ¡Asegúrate de que los clientes llenen sus carros de compras!

Explora nuevas características para mejorar la calidad de tus productos, ofertas y departamentos. ¡Haz que tu negocio crezca!

Conviértete en el mejor gerente de supermercado de la historia. Contrata a los vendedores y deja que mejoren tus ventas y beneficios. Fije el salario de los empleados en los diferentes departamentos. Cuide de sus clientes y ofrézcales más opciones y productos saludables. Construya un enorme aparcamiento donde puedan aparcar los coches mientras compran.

Desarrolle diferentes estrategias de comercialización para atraer a los clientes potenciales y existentes. Elija los mejores productos y mejore su investigación para ofrecer las mejores ofertas a sus clientes. Sus opiniones y comentarios son de suma importancia para llevar un negocio rentable. ¡Los clientes felices siempre vuelven!

Si te gustan los juegos de clicker, también te encantará este juego de gestión de supermercados. Idle Supermarket Tycoon es un juego fácil de jugar donde manejas tu propio negocio con diferentes departamentos de productos. Toma importantes decisiones de gestión para construir tu imperio y hacer de tu pequeño supermercado uno de los más grandes del mundo!

Características:
– Juego simple
– Varios desafíos
– Grandes animaciones y gráficos 3D
– Productos únicos a la venta!
– Toma importantes decisiones de gestión para ampliar su negocio
– Guarda tu progreso en la nube y restáuralo cuando cambies de dispositivo

Video

Novedades

Arreglo de bugs menores

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook