Hotel Empire Tycoon

1.4.2

¡Construye tu propio imperio hotelero y conviértete en un magnate del turismo!
hotel-empire-tycoon-juego-idle-simulador-gestion.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Codigames
Versión
1.4.2
Actualización
18 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Construye un imperio hotelero y conviértete en un profesional del turismo!

¿Estás listo para hacerte rico administrando tu propia cadena de hoteles?

Empieza por dirigir un pequeño hotel y trabaja para convertir tu modesto complejo turístico en uno de cinco estrellas.

Haz crecer tu negocio prestando atención a cada detalle: Amplíe sus habitaciones de hotel, añada muebles de lujo y bellas decoraciones, proporcione servicios adicionales y ofrezca a sus huéspedes las mejores actividades de ocio.

Dirige diferentes tipos de hoteles y administra cuidadosamente tus ganancias para ayudar a que tu imperio crezca. Contratar al mejor personal para proporcionar los servicios más eficientes.

Conviértase en el anfitrión perfecto para sus huéspedes, personalice sus instalaciones, ofrezca deliciosas comidas y bebidas, modernice su piscina, mantenga sus habitaciones limpias y construya suites de ensueño. Aprovecha tu tiempo fuera e invierte tus ganancias con una verdadera estrategia de negocios.

Gestione eficientemente el departamento de recursos humanos y su personal: contrate salvavidas para la piscina, chóferes o masajistas para clientes VIP, emplee porteadores, cocineros o camareros, y contrate personal de mantenimiento y de limpieza. Tome decisiones de negocios cuidadosas y construya un equipo de trabajo sólido en su imperio hotelero para fortalecer su estrategia de crecimiento.

Tome la iniciativa en las actividades de ocio para entretener a sus invitados. Organizar cursos de buceo, cursos de esquí, sesiones de spa y visitas a sitios. Recuerde mejorar constantemente las instalaciones del hotel: Ofrezca el mejor servicio de habitaciones, decore los pasillos, mejore las áreas de descanso, ofrezca el mejor catering y buffet de la ciudad y también ofrezca servicio de lavandería para sus invitados.

Empieza con un pequeño hotel y expande tu negocio abriendo un hotel de montaña, un lujoso bed & breakfast, un exótico lodge o un complejo de apartamentos. Ofrecer todo tipo de alojamiento y decorar el interior desde la recepción hasta las habitaciones y suites. ¡Sus invitados no querrán irse en absoluto! Que elijan entre habitaciones simples, dobles, triples o incluso de rey o reina.

Si te gustan los juegos de gestión y de ocio, te encantará el Hotel Empire Tycoon. Un juego fácil de jugar en el que hay que tomar decisiones estratégicas para construir un negocio hotelero con resultados rentables. Expande tu imperio hotelero empezando con alojamientos modestos y desbloqueando gradualmente mejoras visibles. Convierta su pequeño negocio en el mejor centro turístico del mundo y conviértase en EL lugar para los huéspedes VIP!

Comentarios de Facebook