Grand Theft Auto: San Andreas GTA

2.00

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.
grand-theft-auto-san-andreas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Rockstar Games
Versión
2.00
Actualización
13 de abril de 2019
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
15M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hace cinco años, Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andrés, una ciudad que se desgarra con problemas de pandillas, drogas y corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar a los traficantes y los pandilleros.

Ahora, es el principio de los 90. Carl tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia se dirigen hacia el desastre.

Al volver al barrio, un par de policías corruptos lo incriminan por homicidio. CJ se ve obligado a hacer un viaje que lo lleva a través de todo el estado de San Andrés, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Rockstar Games trae su mayor lanzamiento a los móviles con un vasto mundo abierto que cubre el estado de San Andrés y sus tres ciudades principales – Los Santos, San Fierro y Las Venturas – con una mayor fidelidad visual y más de 70 horas de juego.

Características de Grand Theft Auto: San Andrés:

  • Gráficos remasterizados de alta resolución construidos específicamente para móviles, incluyendo mejoras en la iluminación, una paleta de colores enriquecida y modelos de personajes mejorados.
  • Soporte para guardar en la nube para jugar en todos tus dispositivos móviles para los miembros del Rockstar Social Club.
  • Controles de doble palo analógico para un control completo de la cámara y los movimientos.
  • Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones sólo cuando los necesites.
  • Compatible con los controladores de juegos inalámbricos del MoGa y con algunos gamepads Bluetooth y USB.
  • Integrado con efectos táctiles de inmersión.
  • Adapta tu experiencia visual con ajustes gráficos ajustables.

Idiomas soportados: Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Para un rendimiento óptimo, recomendamos reiniciar el dispositivo después de descargar y cerrar otras aplicaciones cuando se juega a Grand Theft Auto: San Andreas.

Comentarios de Facebook