Fortnite

13.40.0-14008768-Android

¡Fortnite ha llegado a móviles! Forma un escuadrón y compite para ser el último en pie en Battle Royale, o usa tu imaginación para construir el Fortnite de tus sueños en el modo Creativo.
fortnite.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Epic Games Inc
Versión
13.40.0-14008768-Android
Actualización
3 de agosto de 2020
Requerimientos
7.1 y versiones posteriores
Tamaño
378M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Fortnite ya está disponible en los dispositivos móviles! Agarra a algunos compañeros e intenta sobrevivir hasta el final en Battle Royale. También puedes dejar volar tu imaginación y construir la Fortuna de tus sueños en el Modo Creativo.

Incluso en los dispositivos móviles, la jugabilidad de Fortnite es la misma que en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Nintendo Switch. El mapa, la jugabilidad y las actualizaciones semanales son las mismas. Construye tu fortaleza y sobrevive a una batalla hasta el último jugador. Haz equipo con tus amigos y únete a ellos en la batalla, ya sea que estén en otro continente o en la misma habitación!

MODO CREATIVO – Saltar a un universo de posibilidades creativas ilimitadas. Juega con tus amigos y descubre innumerables creaciones de la comunidad. Dirígete al Centro Creativo y comprueba las islas que se presentan a diario.

CONSTRUIR Y DESTRUIR – Dar forma al campo de batalla con tu propia cobertura. ¿El enemigo se esconde detrás de un muro? Destrúyelo y usa el elemento sorpresa.

EQUIPO – Salga del autobús de batalla y aterrice en su zona favorita. Reúne los recursos y el equipo para luchar contra tus enemigos de forma efectiva! El último que quede gana.

JUNTO CON AMIGOS – ¡Juega con amigos de todo el mundo o en la misma habitación!

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS ÉPTICOS – Las actualizaciones semanales proporcionan diversión en los nuevos juegos de forma regular. Nuevos modos de juego, nuevos looks para tu personaje, nuevas armas y objetos… Fortnite se está expandiendo constantemente.

JUEGO ULTRA PORTÁTIL – Juega el juego completo en cualquier momento y en cualquier lugar. Completa las misiones, aumenta el nivel de tu pase de batalla y elimina a tus oponentes en el camino.

Video

Novedades

¡Daos un chapuzón de aventuras en el Capítulo 2 - Temporada 3! Sobrevivid a la tormenta y a las consecuencias de su venganza. Mientras la isla se adapta a un nuevo estilo de vida inundado, tendréis que manteneros a flote y enfrentaros a nuevos enemigos y desafíos.
¿Es vuestra primera vez en Fortnite? Explorad la isla y descubrid las novedades. ¡Al agua, patos!

Comentarios de Facebook