FIFA Fútbol

13.0.13

¡Juega contra amigos por primera vez en la frenética acción futbolística de FIFA Mobile! Crea tu Ultimate Team™, entrena a cualquier jugador para ser una superestrella y luego únete a una liga o juega en más de 650 eventos en el nuevo evento de la Gira mundial. Participa en competiciones de la UEFA Champions League para ganar recompensas o llegar a lo más alto de los marcadores en eventos de fútbol semanales y mensuales, incluidos El Clásico y otros derbis importantes. Tanto si compites contra tus amigos o te enfrentas a equipos como el Manchester City o el Real Madrid, hemos llevado al deporte rey a otro nivel. Síguenos en Twitter en @eafifamobile para no perderte nada y estar al tanto de todo lo relacionado con el juego.
fifa-futbol.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
13.0.13
Actualización
10 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Compite contra tus amigos en FIFA Mobile por primera vez 1 a 1 y experimenta la diversión del fútbol. Construye tu Ultimate Team™, haz de cada jugador una superestrella, únete a una liga o juega más de 650 eventos en la nueva gira mundial. Consigue bonos de la UEFA Champions League o encabeza las tablas de clasificación en los eventos futbolísticos semanales y mensuales, incluyendo El Clásico y otros derbis importantes. Ya sea que juegues contra tus amigos o desafíes a equipos como el Manchester City o el Real Madrid, nunca antes habías experimentado el fútbol de esta manera. Síganos en Twitter @eafifamobile para estar al día y unirse a la discusión.

JUGAR 1 CONTRA 1 CONTRA TUS AMIGOS

Por primera vez en FIFA Mobile, puedes desafiar a tus amigos a partidos en tiempo real de 11 contra 11. Crea tu lista de amigos en el juego y mira quién va ganando en el conteo de duelos. ¡De ahora en adelante se está volviendo personal en el campo!

CREAR SU ÚLTIMO TEAM™

Trae a cualquier jugador de la Bundesliga, Premier League, LaLiga, Ligue 1, Serie A, MLS y más a tu Ultimate Team y haz de cada jugador una superestrella. Refuerza la química de tu equipo con jugadores del mismo país, de la misma liga o del mismo club y lleva a tu equipo titular a la cima de las tablas de clasificación.

NUEVA COMPETENCIA CON NUMEROSAS BONIFICACIONES

Completa los duelos de ataque VS o completa los juegos 11 contra 11 para ganar valiosos bonos de nivel por tus logros semanales y mensuales. Ganar victorias, avanzar a través de las divisiones y ganar más y más bonos para llegar a la cima de las tablas de clasificación. Clasificar para los torneos de VS Attack para posiblemente superar los hitos del torneo y los 100 mejores bonos.

LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA

Desafía a tus oponentes en las competiciones más importantes del mundo del fútbol, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Participar en eventos jugables en vivo a lo largo de la temporada para conseguir jugadores especiales de la UCL y la UEL.

Información importante del cliente. Esta aplicación: requiere la aceptación del acuerdo de usuario de EA. Se aplica la política de privacidad y de cookies de EA. Requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de conexión). La aplicación recopila datos utilizando servicios de publicidad y tecnologías de análisis de terceros (véase la Política de Privacidad y Cookies para más detalles). Esta aplicación utiliza los servicios de juegos de Google Play. Si no quieres compartir tus acciones dentro del juego con tus amigos, sal de los Servicios de juegos de Google Play antes de instalar la aplicación.

Video

Comentarios de Facebook