Microsoft Excel

16.0.12430.20120

La eficaz aplicación de hojas de cálculo Excel te permite crear, ver, editar y compartir tus archivos de forma rápida y fácil, y también ver y editar los libros adjuntos a los mensajes de correo electrónico. Trabaja en contabilidad, auditoría, finanzas, etc. con cualquier usuario y en cualquier lugar de forma segura. Con Excel, tu Office va contigo y podrás implementar las fórmulas más complejas con características increíbles.
excel-ver-editar-y-crear-hojas-de-calculo.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
16.0.12430.20120
Actualización
18 de febrero de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Crea, visualiza, edita y comparte archivos de forma rápida y sencilla con la potente aplicación de hojas de cálculo Excel. Ver y editar libros de trabajo de correo electrónico. Trabajar sin problemas con otros en contabilidad, auditoría, finanzas y otros campos. Con Excel, siempre tienes a Office contigo e implementas incluso fórmulas complejas con características convincentes.

Revisa tu trabajo o crea un presupuesto, sobre la marcha. Utiliza las poderosas herramientas y las excelentes funciones de Excel para personalizar los libros de trabajo según tus necesidades.

Crear, calcular y analizar de forma segura

Utilice las plantillas de Excel para acceder directamente a los presupuestos, listas de tareas, análisis contables o financieros. Usar fórmulas para calcular y analizar los datos. Las potentes funciones y opciones de formato hacen que su libro de trabajo sea fácil de leer y de usar. Las funciones, formatos y fórmulas de las hojas de cálculo funcionan de la misma manera que estás acostumbrado, en cualquier dispositivo.

Revisar, editar y trabajar en cualquier lugar

Revisa los archivos de Excel en cualquier dispositivo. Editar y actualizar los datos o listas en cualquier lugar. Mantén tu trabajo enfocado clasificando y filtrando las columnas. Crear, duplicar y mostrar u ocultar fácilmente las hojas de trabajo.

Cuente historias con sus datos

Añade gráficos para dar vida a tus datos. Destaque las ideas importantes en sus datos añadiendo y editando las etiquetas de los gráficos.

Dibujar y anotar con la entrada a mano alzada

Escriba notas, resalte partes de su hoja de trabajo, cree formas o escriba fórmulas matemáticas utilizando las funciones “Dibujo” de Excel en cualquier dispositivo con entrada táctil.

Compartir es fácil

Compartan sus cuadernos de trabajo con unos pocos golpecitos para invitar a otros a editar, ver o comentar. Copie el contenido de su hoja de trabajo en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico con el formato intacto, o utilice otras opciones para compartir, como adjuntar o copiar un enlace a su libro de trabajo.

Comentarios de Facebook