Yammer

Varía según el dispositivo.

La aplicación móvil de Yammer te permite estar siempre conectado desde cualquier lugar, y no hay nada mejor que eso para impulsar el compromiso y la participación de los empleados de toda la empresa.
yammer.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yammer Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
12 de agosto de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La aplicación móvil de Yammer lo mantiene conectado en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que brinda un impulso sin precedentes a las tasas de participación y compromiso de los empleados en toda la empresa.

Yammer lo ayuda a conectarse con ejecutivos y colegas, compartir y descubrir conocimientos y participar en las comunidades de toda la organización que le interesan.

Yammer para Android lo ayuda a mantenerse informado y conectado mientras

Comprometido con el liderazgo:

la aplicación Yammer permite a los ejecutivos y empleados participar y desarrollar la cultura corporativa juntos.

Puede ver y participar en eventos en vivo, ayuntamientos, videos de manos libres para mantenerse en sintonía con las prioridades de liderazgo.

El intercambio de conocimientos

Hacer preguntas, compartir conocimientos y retroalimentación, ideas Crowdsource que utilizan las comunidades de toda la organización

La construcción de

comunidades Descubrir y participar en comunidades de toda la organización para conectarse con colegas con intereses y habilidades similares

Permanece conectado

con Yammer para Android, usted es sólo una toque lejos de líderes, colegas, información y conversaciones, ya sea que esté en la oficina o en movimiento.

Experiencia móvil intuitiva enriquecida

Yammer le permite interactuar sobre la marcha de forma intuitiva en dispositivos móviles Android. Comparta fotos y videos con sus colegas, responda con un GIF rápido para dar la bienvenida a los nuevos empleados o felicitar a alguien.

Reciba alertas interactivas adaptadas a la cantidad exacta de información que necesita. Accede a estas notificaciones desde tu pantalla de bloqueo.

Novedades

Las actualizaciones se publican la mayoría de los miércoles. A continuación se muestran las versiones que contienen correcciones de errores importantes y nuevas características.

* Ahora podrás convertir una conversación en una pregunta, filtrar por preguntas y preguntas sin responder, y establecer preguntas como el tipo de publicación predeterminado para una comunidad.

Comentarios de Facebook